Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TAMBIÉN HUBO PELEAS

Preocupan robos en el country de Estudiantes

Preocupan robos en el country de Estudiantes

La pileta del predio pincha en City Bell

En la comisaría de City Bell recibieron una denuncia por el robo de dos celulares y varias billeteras, con más de 2.000 pesos, que se registró el pasado fin de semana en el country de Estudiantes. Al parecer, actuó un grupo de ladrones, que rompió un alambrado para poder ingresar al predio.

No es el primer hecho de inseguridad que ocurre en el predio de City Bell en horas de la tarde y mientras muchos socios y allegados se encuentran en el lugar, quienes expresaron en las redes sociales su preocupación por lo ocurrido.

En los últimos días de enero pasado hubo violentos incidentes en el country de Estudiantes, con una pelea que involucró a más de 20 jóvenes y que terminó con un empleado lastimado.

El descontrol se desató de repente, cuando nadie lo esperaba, en una clásica tarde de verano en el predio situado en 28 y Alvear. Unas 15 personas ajenas al club se cruzaron con golpes e insultos con otro grupo de socios con los que arrastrarían algún conflicto previo. Según la Policía, todos son jóvenes y adolescentes y se investiga si los intrusos -que serían de la zona- ingresaron al lugar tras romper el alambrado perimetral que da a la calle 462. El personal de seguridad controló sin demasiados problemas la gresca que se desarrolló en la zona de la pileta, pero cuando parecía que la calma había vuelto, los que regresaron fueron los agresores, acompañados entonces por algunos adultos.

Para controlar la violencia, al personal de seguridad se le sumaron empleados del Club. Fue en esa escena que un empleado cayó al piso y tuvo que ser trasladado después al Hospital de Gonnet por un golpe fuerte en un hombro. En la comisaría Décima se abrió una causa por “lesiones”. Desde el propio club contaron que “entró un grupo de 12 o 14 chicos buscando a otro chico por un problema que habían tenido previamente, y se armó una escaramuza”, resaltando que “en la puerta hubo algún golpe, se tiraron una botella y después terminó ahí”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...