Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otro tiroteo en una escuela de EEUU

Fue en la secundaria Great Mills, de Maryland, donde la situación aseguran ya está controlada. Se habla de heridos y piden a los padres no acercarse al establecimiento

Otro tiroteo en una escuela de EEUU
20 de Marzo de 2018 | 11:23

Un colegio de secundaria en la localidad de Great Mills, en Maryland (a poco más de una hora de Washington) se encontraba cerrada por seguridad luego de registrarse un tiroteo en el establecimiento, informaron autoridades locales.

El Departamento de Educación de esa comunidad informó que el incidente había sido "contenido", pero por el momento no se conocen informaciones sobre eventuales víctimas del incidente.

Imágenes aéreas exhibidas por televisión mostraban numerosos automóviles de la policía controlando todos los accesos del complejo educacional, que cuenta con unos 1.600 alumnos de 14 a los 18 años.

Un estudiante de ese colegio, que se identificó como Jonathan Freese, dijo que "todo ocurrió muy rápido, justo después del inicio de la jornada de clases".

De acuerdo con Freese, "la policía llegó y respondió rápidamente. Llegaron muchos agentes. Ahora, la policía está recorriendo las salas de clase".

Este incidente ocurre cinco semanas después que un joven de 19 años, armado con un rifle semiautomático, invadiera un colegio en Parkland, Florida, provocando la muerte de 14 estudiantes y tres adultos.

Esa masacre provocó una intensa oleada de indignación en todo el país por las normas que permiten el acceso a armas de grueso calibre.

Estudiantes de todo el país tienen previsto realizar una manifestación el 24 de marzo para exigir que se adopten medidas más rígidas para la compra de armas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla