Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Organizaciones sociales protestaron frente al Municipio

Se trata de la Confederación de la Economía Popular, la Corriente Clasista y Combativa, Barrios de Pie, la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo y la Comisión de Mujeres, que se agruparon para pedir trabajo

20 de Marzo de 2018 | 12:12

La Confederación de la Economía Popular, la Corriente Clasista y Combativa, Barrios de Pie, la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo y la Comisión de Mujeres se congregaron frente a las puertas de la Municipalidad de Quilmes en el marco de la campaña “Sí al trabajo, no al ajuste”.

“Queremos que nos incorporen como cooperativas a la obra pública”, dijo uno de los manifestantes. “Estamos todas juntas para poder lograr trabajo digno a nuestras emprendedoras. Somos personas y no somos números”, dijeron desde la Comisión de Mujeres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla