Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Selección en Manchester: Se sumó Messi y Meza se perfila como titular

Selección en Manchester: Se sumó Messi y Meza se perfila como titular

Maximiliano Meza bajo las órdenes de Sampaoli (Selección Oficial)

20 de Marzo de 2018 | 15:09

El astro Lionel Messi, el capitán de la selección argentino de fútbol, se incorporó hoy a la concentración del equipo nacional en la ciudad de Manchester para ponerse a las ordenes del entrenador Jorge Sampaoli, de cara a los amistosos ante Italia y España, los últimos de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El delantero rosarino partió en un vuelo privado desde Barcelona y, luego de dos horas y media de viaje, arribo al aeropuerto de Manchester, desde donde se dirigió al complejo deportivo del City, donde el representativo “albiceleste” se encuentra concentrado.

Previamente habían arribado Pablo Pérez y Cristian Pavón, ambos de Boca, y Lautaro Martínez, de Racing Club, junto al doctor Donato Villani.

ENTRENÓ POR LA TARDE

El seleccionado argentino se entrenó hoy por segunda vez en el complejo de Manchester City de cara al amistoso del viernes ante Italia en doble turno. En el primero no contó con la presencia del capitán, Lionel Messi, quien se sumó para el segundo turno.

En la fría mañana de Manchester, el plantel conducido por Jorge Sampaoli completó el segundo entrenamiento de la última gira previa al Mundial de Rusia 2018 que incluye los amistosos ante Italia, el viernes, y frente a España, el martes próximo en Madrid.

La práctica matutina fue a puertas cerradas pero el informe de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) indica que el primer grupo de trabajo, integrado por defensores y mediocampistas, realizó una hora de ejercicios de pelota parada y luego culminó su bloque con un ensayo táctico.

Luego, los futbolistas Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Giovanni Lo Celso, Ángel Correa, Diego Perotti y Manuel Lanzini protagonizaron ejercicios de definición, precisión y anticipo, exigiendo a los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero. 

El primer amistoso de Argentina será el viernes a las 16.45 ante Italia en el estadio Etihad de Manchester y un probable equipo ya se perfila, con la presencia del ex Gimnasia Maximiliano Meza.

Una probable sería: Romero; Mercado, Fazio, Otamendi y Tagliafico; Bilgia y Paredes; Meza, Messi y Di María; Higuaín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Maximiliano Meza bajo las órdenes de Sampaoli (Selección Oficial)

Selección Oficial

Selección Oficial

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla