“No justifico la actitud de Centurión, pero creo que lo estaban esperando”

Edición Impresa

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, opinó que al mediocampista Ricardo Centurión, propenso a incidentes en su vida privada, “lo estaban esperando”, luego que trascendiera hoy un nuevo episodio con agentes de tránsito en el partido bonaerense de Lanús.

“No justifico la actitud de Centurión con la policía, pero me da la sensación que lo estaban esperando”, consideró el dirigente en diálogo con el canal TyC Sports.

Centurión, de 25 años, fue detenido en la mañana de ayer en un control de tránsito realizado en Lanús, después de cruzar semáforos en rojo con su camioneta, que fue secuestrada por la negativa del jugador a realizarse el test de alcoholemia.

El futbolista de Racing, según muestra un video filmado por la policía, quiso sobornar al agente que lo retuvo.

“Siempre estará más expuesto ante la opinión pública. Centurión es mucho más noticia que cualquier otra persona. No hablé con él hasta el momento”, comentó Blanco.

Finalmente, el presidente prometió que Racing “lo va a cuidar como lo haría con cualquier persona del club” y reconoció que “evidentemente Centurión está enfermo, por sus reincidencias, así que pondremos a todos los profesionales del club para que lo ayuden en sus temas de conducta”, sostuvo el titular de la Academia en declaraciones a la señal deportiva Fox Sports.

El plantel de Racing volverá a trabajar mañana en Avellaneda y allí se espera una charla del futbolista con sus compañeros y el cuerpo técnico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE