Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AMISTOSO EN CHILE

River ya tiene planes para lo que será el finde libre

River ya tiene planes para lo que será el finde libre

Marcelo Daniel Gallardo

20 de Marzo de 2018 | 03:10
Edición impresa

El súper triunfo contra Boca calmó las aguas, y la victoria del fin de semana frente a Belgrano por la Superliga completó una semana perfecta para River, cuyo plantel descansó en la víspera, y de acuerdo a lo diagramado por Marcelo Gallardo, hoy comenzará la semana de actividades con una práctica en la localidad de Ezeiza que comenzará a desarrollarse a las 17.

El objetivo inmediato para el equipo de Nuñez será un partido de carácter amistoso que protagonizará el sábado que viene, desde las 20, en Santiago de Chile contra la Universidad que dirige el argentino Guillermo Hoyos, escolta de la Católica en el campeonato trasandino. El encuentro organizado para aprovechar el fin de semana sin fútbol por tratarse de una fecha FIFA ha generado expectativa, al punto que ya se pusieron en venta las localidades.

Tanto River como la Universidad utilizarán el ensayo para las presentaciones que les espera en sus respectivas Ligas, y en la Copa Libertadores.

En lo que tiene que ver con el conjunto Millonario, la actividad oficial indica que el domingo 1 de abril se cruzará con Defensa y Justicia por el torneo oficial de Primera, mientras que cuatro días más tarde será local de Independiente Santa Fe, de Colombia, por el certamen continental al que apuntará sus cañones.

Para jugar en el estadio Nacional de Santiago, ante la “U”, Gallardo ya adelantó que tendrá particularmente en cuenta para comenzar el juego a quienes considera necesita recuperar lo antes posible en el plano futbolístico, tal los casos puntuales del paraguayo Jorge Luis Moreira y Ariel Mauricio Rojas, quienes aparecen relegados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla