Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA TAQUILLA DEL FINDE

“Coco” imparable: en un fin de semana frío, Pixar sigue al frente

“Coco” imparable: en un fin de semana frío, Pixar sigue al frente

Coco vendió 72.324 entradas

20 de Marzo de 2018 | 04:42
Edición impresa

El filme animado “Coco”, que tuvo un largo liderazgo desde su estreno del 11 de enero y luego cedió el primer lugar a manos de “Pantera negra” durante tres semanas, ratificó su vuelta a la cima sumando una segunda semana como la película con más asistencia en los cines locales.

La producción de Disney-Pixar vendió 72.324 localidades en unos días que fueron los de menos asistencia a salas durante el año y, de repetir esa marca, llegará a los tres millones de entradas para encaramarse como el título top de 2018.

El podio en cuanto a afluencia de espectadores de acuerdo al informe de la consultora Ultracine, se completó con el estreno de “Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft” (69.971) y en tercera ubicación quedó “Pantera negra” (47.818).

Otros tres largometrajes con buen desempeño en jornadas tan austeras resultaron “La forma del agua” (26.847), “La maldición de la Casa Winchester” (23.834) y la novedad de “El hilo fantasma” (22.361 butacas ocupadas en apenas 48 pantallas, el mejor promedio por copia).

En la Ciudad, el panorama fue similar, con “Coco” otra vez en la cima. Este jueves llegarán a la cartelera “Titanes del Pacífico 2”, “Peter Rabbit”, “La reina del miedo”, “Mudbound : el color del dinero”, “Más fuerte que el destino” y “Mujer y marido”, mientras que dejarán la cartelera “En pedazos”, “Quién es papá”, “Entre viñedos”, “La más bella”, “Lady bird” y “Luciferina”.

El RUGIDO DE LA PANTERA

A nivel mundial, “Pantera Negra” ya es récord: volvió a liderar por quinta vez consecutiva la taquilla del fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá y ya lleva más de 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Según datos de la página especializada de Hollywood Box Office Mojo, el filme que narra la historia de un héroe de raza negra sumó 27 millones este fin de semana en Norteamérica, con lo que se impuso al estreno de “Tomb Rider”, la saga de Lara Croft iniciada por Angelina Jolie y continuada ahora por Alicia Vikander, que embolsó unos 23,5 millones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla