Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se criaron en el seno de familias muy conflictivas

21 de Marzo de 2018 | 01:23
Edición impresa

“El Peladito” y “El Dulio”, los que encabezaron desde siempre la estructura de poder dentro de la banda de “Los Pepitos”, se han criado en el seno de familias muy conflictivas y con antecedentes penales, según indicaron voceros de la investigación en diálogo con este diario.

“El Peladito” tiene a su madre presa con arresto domiciliario, para lo cual le colocaron una tobillera magnética, y al padre detenido acusado por un abuso sexual.

Además la gran mayoría de los hermanos de la mujer también están privados de su libertad en distintos centros penitenciarios.

Los pesquisas, que comenzaron “a caminar” la organización, ante la masividad de los hechos que se le adjudicaban, en su momento localizaron 14 domicilios sospechosos, aunque finalmente la Justicia autorizó a allanar sólo cuatro de ellos.

En uno, realizado en la zona de las calles 126 y 39, detuvieron a “La Jefa”, madre de “El Peladito”. Fue en el año 2015.

En tanto, en un domicilio de 127 entre 39 y 40, hallaron la billetera de una de las tantas víctimas del grupo delictivo y detuvieron a “La Chimango”, la compinche.

Por si fuera poco, “El Dulio”, que está detenido por una serie de desmanes registrados a fines de 2017, tendría al padre y a un hermano detenidos por un asesinato, registrado hace varios años, en un taller mecánico de 125 y 41.

En definitiva, una vida emparentada con la violencia. Una verdadera “escuela” delictiva, en la que estos dos jóvenes, como tantos otros, crecieron, se criaron y se emparentaron con el mundo de la marginalidad y la ilegalidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla