Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Estupor

Detuvieron a dos hermanos en Olavarría acusados de abusar de las hijitas de uno de ellos

Lo denunció la madre de las nenas, de 2 y 3 años. En la casa de los imputados había cuatro armas y 170 plantines de marihuana

Detuvieron a dos hermanos en Olavarría acusados de abusar de las hijitas de uno de ellos

por los plantines, detuvieron a la madre de los acusados/el día

21 de Marzo de 2018 | 01:34
Edición impresa

Dos hermanos de 26 y 28 años fueron detenidos en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Olavarría, acusados de abusar sexualmente de dos chiquitas de 2 y 3 años que son hijas de uno de los apresados, según informaron fuentes policiales.

Las capturas se concretaron en el marco de una causa judicial que se abrió tras la denuncia que hizo la madre de las menores en la comisaría de la Mujer y de la Familia de Olavarría.

Según declaró ella, sus hijas le contaron que vivieron “situaciones de abuso por parte del padre y el tío”, informaron fuentes oficiales, y tras el proceso de investigación la justicia ordenó detener a los hombres y allanar el inmueble en el que vivían, ubicado en la calle San Martín, en el barrio Pueblo Nuevo de esa ciudad del centro de la Provincia.

El reporte oficial detalla que en ese procedimiento se secuestraron “cuatro armas de fuego y 170 plantines de marihuana, hecho por el cual aprehendieron a la madre de los imputados y abuela de las víctimas”.

Los medios locales destacaron que tanto la investigación como el registro de la vivienda se desarrollaron con total hermetismo, bajo la supervisión del Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, Marcelo Sobrino.

El funcionario se excusó de poder “avanzar” sobre varios de los temas consultados en torno a la investigación, y tras expresar que el allanamiento “fue positivo” indicó que no había detenidos y que “cuando se evacúen los elementos probatorios y la interrelación de la causa inicial”, se difundirían detalles del caso, publicó el diario El Popular, de esa ciudad.

Interviene la Ayudantía Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual y la UFI Nº 19 del Departamento Judicial de Azul.

Los acusados serán indagados en las próximas horas, mientras avanza el análisis de los elementos reunidos como evidencia en la causa por los supuestos abusos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla