Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Acoso sexual: el protagonista de "Sandro de América" defendió a Calu Rivero

Acoso sexual: el protagonista de "Sandro de América" defendió a Calu Rivero

Agustín Sullivan, uno de los protagonistas de Sandro de América y que representa al famoso cantante en su juventud, se animó a hablar del caso que rodea a Calu Rivero y Juan Darthés por acoso sexual.

Esta semana, el actor dialogó con la revista Gente y la publicación le consultó sobre la denuncia que su compañera en la serie realizó.

"Yo le creo a Calu y la banco. Cuando la tenés en frente y te lo cuenta, le creés. Obvio, él tendrá su versión, y cada uno lo mira con subjetividad", señaló Agustín.

"Todos nos podemos confundir", dijo sobre el escándalo con Darthés. "Lo importante es entender qué hice que al otro no le gustó. Y si sucedió eso, o si fui irrespetuoso, pedir disculpas", expresó luego.

Más tarde, relató cómo fue grabar con Calu: "Se trabajó con total libertad en ambas partes. Calu es muy profesional, muy entregada. Nos hicimos muy compinches, amigos. Yo siempre pregunto antes de poner la mano acá o allá, y el director también lo marca. Y los besos son sin lengua, obvio...", concluyó.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...