Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE TRATA DE WILSON GÓMEZ

¿El Lobo mira para Berisso pensando en un refuerzo?

¿El Lobo mira para Berisso pensando en un refuerzo?

El delantero Wilson Gómez

21 de Marzo de 2018 | 02:13
Edición impresa

Si bien aún quedan siete partidos por delante para terminar la Superliga Argentina de Fútbol, se está empezando, de a poco, a mirar el futuro. Las renovaciones de contrato son parte de ello, y también pensar en las caras nuevas. Obviamente que cuando se acerca el mercado de pases, también llegan los ofrecimientos de jugadores.

En ese sentido, este medio pudo saber que a Gimnasia llegaron positivos comentarios sobre el delantero de Villa San Carlos, Wilson Gómez, quien viene teniendo muy buenas actuaciones y convirtiendo goles en el elenco Celeste. Gómez, de 23 años (los cumplió el 25 de enero), puede jugar también como enganche, y realizó inferiores en Independiente de Avellaneda. Llegó a jugar en la Reserva del Rojo cuando la dirigía Gabriel Milito, y en ese momento fue citado a la Selección Argentina Sub-20 dirigida por Humberto Grondona (estaban también Gio Simeone y Augusto Batalla). En 2014 firmó primer contrato, pero tiempo después se fue de Avellaneda. A comienzos de 2017 llegó a Berisso, y hoy es uno de los pilares del equipo del Flaco Vivaldo.

Hoy por hoy, es un nombre que han acercado. Se han visto videos, y se lo ha observado, por lo que simplemente lo está siguiendo, para llegado el momento avanzar o no con alguna tratativa. Es más, hace poco más de un mes, el joven futbolista nacido en Chabas, Santa Fe, renovó con la Villa por un año más.

Más allá que no hay ninguna negociación formal, el nombre de Wilson Gómez está en una lista de jugadores que pueden ser una apuesta, como tiempo atrás fue por ejemplo, Nicolás Ibáñez, que llegó de Comunicaciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla