¿El Lobo mira para Berisso pensando en un refuerzo?

Edición Impresa

Si bien aún quedan siete partidos por delante para terminar la Superliga Argentina de Fútbol, se está empezando, de a poco, a mirar el futuro. Las renovaciones de contrato son parte de ello, y también pensar en las caras nuevas. Obviamente que cuando se acerca el mercado de pases, también llegan los ofrecimientos de jugadores.

En ese sentido, este medio pudo saber que a Gimnasia llegaron positivos comentarios sobre el delantero de Villa San Carlos, Wilson Gómez, quien viene teniendo muy buenas actuaciones y convirtiendo goles en el elenco Celeste. Gómez, de 23 años (los cumplió el 25 de enero), puede jugar también como enganche, y realizó inferiores en Independiente de Avellaneda. Llegó a jugar en la Reserva del Rojo cuando la dirigía Gabriel Milito, y en ese momento fue citado a la Selección Argentina Sub-20 dirigida por Humberto Grondona (estaban también Gio Simeone y Augusto Batalla). En 2014 firmó primer contrato, pero tiempo después se fue de Avellaneda. A comienzos de 2017 llegó a Berisso, y hoy es uno de los pilares del equipo del Flaco Vivaldo.

Hoy por hoy, es un nombre que han acercado. Se han visto videos, y se lo ha observado, por lo que simplemente lo está siguiendo, para llegado el momento avanzar o no con alguna tratativa. Es más, hace poco más de un mes, el joven futbolista nacido en Chabas, Santa Fe, renovó con la Villa por un año más.

Más allá que no hay ninguna negociación formal, el nombre de Wilson Gómez está en una lista de jugadores que pueden ser una apuesta, como tiempo atrás fue por ejemplo, Nicolás Ibáñez, que llegó de Comunicaciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE