Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Coco Sily durísimo con Casero: "No se bancó que Capusotto fuera mejor que él"

Invitado en "Pamela a la Tarde", el programa que conduce Pamela David en América, Coco Sily participó de un segmento en el que debía subir o bajar el pulgar para mostrar aprobación o desagrado según el personaje que le nombraban.

Cuando fue el turno de Alfredo Casero, Sily fue durísimo. "Lo conozco bien a Casero, a pesar que él me desconoce", dijo en primer lugar. Y continuó con un elogio: "Es uno de los actores más completos que conozco", expresó.

Sin embargo, acto seguido del halago, disparó con dureza: "Es un tipo complicado, no es buen compañero y te la hace difícil", deslizó.

Cuando le preguntaron sobre esta última afirmación, llegó el remate: "Se volvió loco. Creo que no se bancó que Capusotto sea mejor que él. Y como Capusotto es todo lo que está bien, él debe haber pensado que tenía que convertirse en todo lo que está mal", concluyó lapidario.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...