Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 89 %
20.4.2018

Las mujeres que Steven Seagal violó contaron detalles de lo ocurrido

El famoso actor Steven Seagal, quien además es experto en artes marciales, fue denunciado hace algunos meses por violación y acoso sexual por dos mujeres.

Los casos ocurrieron hace varios años, cuando ambas mujeres eran menores de edad. Se trata de Regina Simons y Faviola Dadis, quienes relataron los dolorosos sucesos durante una conferencia de prensa junto a su abogada, Lisa Bloom, en Los Ángeles.

Simons contó que fue invitada a una fiesta de final de rodaje de la película On Deadly Ground en 1992 en la mansión del intérprete. Sin embargo, cuando llegó notó que ella era la única en el lugar. "Cerró la puerta y se acercó por detrás. Empezó a besarme el cuello y quitarme la ropa. Estaba en shock", contó, a lo que agregó que hasta ese entonces "no era sexualmente activa".

La mujer aseguró que "no hubo nada consensual al haber tenido sexo", y que Seagal incluso le ofreció dinero al terminar. Además, dijo que intentó contactarla después del incidente, pero ella no habló con él ni presentó una denuncia formal.

Por otro lado, Dadis relató un episodio que ocurrió en 2002, cuando tenía 17 años y fue agredida sexualmente por el actor. La mujer había sido presentada a Seagal como modelo y cantante para un proyecto de grabación.

Dadis fue invitada a una habitación de hotel en Beverly Hills para la audición con el actor. Luego de dos pruebas, contó que comenzaron a hablar por mensaje de texto.

El problema llegó con la tercera audición. El ayudante de Seagal le había pedido a Dadis que utilizara una bikini debajo de su ropa para una última audición, que era un procedimiento típico. Después de un rato, le pidieron que se quitara la ropa.

"Lo hice y Steven se me acercó y me dijo que le gustaría interpretar una escena romántica para tener una idea de nuestra química. Me sentí incómoda y lo expresé tímidamente". Sin consentimiento, Seagal se acercó y tocó sus partes íntimas.

"Después de muchos años, finalmente informé sobre este incidente al Departamento de Policía de Los Ángeles con la esperanza de que mi declaración proporcione apoyo a otras mujeres", indicó. Ambos casos fueron presentados a la Fiscalía de Los Ángeles, California.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...