Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tevez sigue sin entrenarse por una molestia

Tevez sigue sin entrenarse por una molestia
22 de Marzo de 2018 | 15:17

Carlos Tevez no se entrenó hoy con el plantel de Boca por segundo día consecutivo, a raíz de una molestia en el gemelo derecho, y de persistir la dolencia mañana le realizarán una serie de estudios médicos.

La lesión de Tevez llega en un momento en el que el delantero es cuestionado por su flojo rendimiento en la derrota ante River Plate (2-0) en la final de la Supercopa Argentina.

La otra novedad del día fue que el colombiano Edwin Cardona, otro de los jugadores en la mira de los hinchas, se retiró antes de las práctica en el predio de Casa Amarrila por una molestia muscular.

A diferencia de Tevez, Cardona será sometido sí o sí a una serie de estudios médicos, ya que aparentemente la lesión es de mayor gravedad.

El resto del plantel se entrenó con normalidad en el predio de Casa Amarilla, a excepción de Pablo Pérez y Cristian Pavón, los colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios, y el uruguayo Nahitan Nández, afectados a sus respectivos seleccionados de fútbol.

Boca, el líder de la Superliga Argentina con 47 puntos, recibirá el domingo 1 de abril a las 17.45 al escolta Talleres de Córdoba (41), por la 21ra. fecha.

Por su parte, Daniel Angelici, el presidente del club "xeneize", dijo que ganar nuevamente el campeonato sería "muy importante", incluso "más que el clásico contra River".

"Si queremos ser bicampeones no podemos perder más puntos. Ya hablé de lo que pasó la semana pasada. Es un capitulo cerrado", aseveró.

"Ahora viene el partido con Talleres, que es muy importante. Y hay que ganarlo. No hay margen de error", agregó.

Angelici sostuvo que "más allá de que todos le dieron importancia -lógica- a la final contra River no hay que olvidarse que Boca puede consagrase bicampeón del fútbol argentino", destacó.

"No es algo menor ganar por segundo año consecutivo la Superliga porque hace más de 30 años que no ocurre en torneos largos", completó.

Angelici -junto con los defensores Emmanuel Mas y Paolo Goltz y el delantero Ramón Ábila- estuvieron en una escuela para chicos con capacidades diferentes en el barrio porteño de Saavedra.

"Estar con estos chicos es algo que me reconforta, que me hace sentir muy bien. Para el club es un placer darle esto -algo mínimo- a estos chiquilines", finalizó.

El plantel, a todo esto, volverá a entrenarse mañana y el sábado desde las 9.30 en Casa Amarrila.

El cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Guillermo Barros Schelotto, le dará a los jugadores los días domingo y lunes libres.

La vuelta del plantel la trabajo, de cara al trascendental encuentro contra Talleres, está prevista para el martes a la mañana.

El mellizo Guillermo tiene pensado poner al mismo equipo que igualó 1-1 ante Atlético, en Tucumán, siempre y cuando estén todos en condiciones físicas.

El DT esperará las evoluciones de Tevez y Cardona y además ver cómo vuelven los argentinos Pablo Pérez y Cristian Pavón, los colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios, y el uruguayo Nahitan Nández, todos afectados a sus respectivos seleccionados de fútbol.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla