Allanaron tres casas y demoraron a tres personas en el barrio Santa Ana

Edición Impresa

En el marco de una causa que investiga un abuso de armas y amenazas calificadas, policías de City Bell allanaron ayer tres viviendas del barrio Santa Ana, donde secuestraron elementos importantes para ese expediente y demoraron a tres personas, entre ellas una mujer, dijeron fuentes del caso.

En una de las casas registradas, personal de la seccional Décima -a cargo de Diego Bálsamo- secuestró una planta de marihuana y una caja con 29 cartuchos calibre 9 milímetros. En otro de los operativos encontraron una pistola Bersa Thunder con dos cargadores y dos cajas de municiones propiedad de un oficial de la policía bonaerense que es familiar de los sospechosos.

Del último procedimiento se llevaron incautados dos celulares que “contienen información de interés para la causa”, dijo un investigador. Además, los efectivos identificaron a varios hombres en el marco del mismo expediente, “secuestrando dos motos que carecían de documentación”, amplió el mismo vocero. Por el arma secuestrada en el registro, se le dio intervención a Asuntos Internos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE