La falsa jefa de prensa de Awada reconoció que no la conoce
Edición Impresa | 22 de Marzo de 2018 | 04:02

Una mujer que fue detenida por simular ser la jefa de prensa de Juliana Awada, esposa del presidente Mauricio Macri, negó conocerla pero aseguró que si debe pedirle perdón lo hará porque no quiso perjudicarla, informaron fuentes judiciales. “Si debo pedir perdón a la primera dama, no tengo problema en hacerlo ya que jamás quise perjudicarla”, sostuvo María Florencia Bergamini (39) en el juzgado federal de Rodolfo Canicoba Corral, ante quien se negó a prestar declaración indagatoria pero pidió la excarcelación, precisó un vocero.
Bergamini afirmó que devolvió todo el dinero a las seis “amigas” que la denunciaron y que no buscó estafar a nadie.
Además sostuvo que el viaje al Mundial en Rusia que le vendió a dos parejas no tuvo nada que ver con la primera dama y que devolvió los montos transferidos a su cuenta y el efectivo porque las personas desistieron del viaje.
La mujer aludió a “infinidades de calumnias e injurias” de personas que “ni siquiera” conoce.
“No tengo relación alguna con la “Casa de Gobierno” ni con la primera Dama”, reiteró pero se amparó en su derecho a no declarar cuando se le hizo una única pregunta referida a un mensaje de texto que envió el 31 de enero último en el que aludió a Awada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE