Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Ahora, quedó a cinco del docke, con 10 fechas para el cierre

Camba, en gran reacción, levantó dos goles y casi lo gana en el final

Perdía 0-2 en el Bajo con Excursionistas, pero con quince minutos de furia alcanzó el empate y estuvo cerca de lograr el triunfo

Camba, en gran reacción, levantó dos goles y casi lo gana en el final

da luz maniobra ante miguel lópez. buen punto de camba/ revistatribunaroja

22 de Marzo de 2018 | 04:21
Edición impresa

Defensores de Cambaceres necesitó apenas quince minutos para demostrar que nada está perdido. Ni mucho menos en el fútbol.

En ese cuarto de hora de la parte complementaria, al equipo que dirige Cristian Ferlauto le alcanzó para levantar un 0-2 y para quedar ahí de la victoria, que no llegó porque el arquero Nerón Iriarte le sacó un tremendo mano a mano a Jonathan Da Luz, cuando se jugaban 43 minutos. Hubiese sido el gol de la victoria. El de la coronación. El que todo Ensenada necesitaba para celebrar.

No obstante, Camba se llevó del Bajo Belgrano un empate (2-2) con sabor a hazaña, ante un Excursionistas que lo complicó en los primeros minutos. A pesar del punto, el Rojo sigue en zona de descenso directo, ahora a cinco unidades de Dock Sud,.

Cambaceres hizo un flojo primer tiempo en el sintético del Bajo Belgrano. Le costó acomodarse a la superficie, por eso, Excursionistas, con muy poco, le alcanzó para controlar las acciones. Manejó el balón, pero le faltó profundidad en los últimos metros. Sin embargo, la más clara, fue para el Rojo, con un disparo de Palacios que se estrelló en el travesaño, a dos minutos del cierre.

TODAS LAS EMOCIONES

Excursionistas salió decidido, y a los 7, Gustavo Pastor, goleador de pura cepa en el ascenso, abrió el marcador. Camba insinuó alguna reacción, pero no le alcanzó. A los 21, un ex jugador del Rojo, Miguel López, volvió a adelantar al local en el marcador.

Todo parecía definido. Porque a esa altura del partido, Cambaceres había hecho muy poco para impresionar.

Sin embargo, gran parte de la solución futbolística provino con los cambios que metió Ferlauto. El ingreso de Jonathan Fernández, por ejemplo, le dio otra frescura al ataque. Y mayor movilidad. Iban 28 minutos cuando Lautaro Palacios remató junto a un palo y descontó. El gol llegó en un momento clave del partido, y cuando los hinchas locales ya saboreaban el éxito.

Pero nada de eso ocurrió, porque Cambaceres tuvo quince minutos de furia para poner contra las cuerdas a Excursionistas. Lo tuvo nuevamente Palacios, después Brian Martínez. Sin embargo, el empate llegó a los 32, por intermedio de Jonny Fernández. Camba fue por más, se la jugó el todo por el todo. Y sobre el cierre, Da Luz no pudo con Iriarte, que terminó tapando un mano a mano impresionante, jugada que pudo haber cambiado la historia.

Ayer, Italiano 1, Sp. Barracas 0; Dep. Merlo 2, Argentino (Q) 3; Cañuelas 3, Midland 0; El Porvenir 1, C. Córdoba 2 y Luján 0, Ituzaingó 0. Hoy a las 16, Berazategui-CADU; J.J. Urquiza-Alem y San Martín-Laferrere.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla