Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Daniel angelici le puso el pecho a la actualidad boquense

El presidente de Boca respaldó a Tevez y se hizo cargo de la conformación del plantel

“Cuando ganan, ganan todos, y cuando pierden, pierden todos, empezando por mí, que soy el principal responsable”, resumió

El presidente de Boca respaldó a Tevez y se hizo cargo de la conformación del plantel

Angelici respaldó a tevez tras sus flojas actuaciones/archivo

22 de Marzo de 2018 | 04:26
Edición impresa

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, respaldó ayer a Carlos Tevez, de flojo nivel en los últimos partidos de la Superliga y en la final de la Supercopa Argentina, y además asumió la responsabilidad en la conformación del plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto, actual campeón del fútbol argentino y líder del torneo con seis puntos de ventaja sobre su escolta Talleres de Córdoba.

“Tengo un aprecio personal y especial por Tevez. Pero es un jugador de mucha categoría, con buenos y malos partidos, pero que hizo goles en una posición que no es la de él”, aseguró Angelici.

De esta manera el presidente Xeneize respaldó al delantero, cuestionado por los hinchas tras perder la final de la Supercopa Argentina ante River Plate, en Mendoza.

“Cuando ganan, ganan todos y cuando pierden, pierden todos empezando por mi, que soy el que eligió a estos jugadores con los cuerpos técnicos que pasaron y con el que está. Todos los trajimos en esta gestión y soy el máximo responsable”, enfatizó Angelici.

Y el Tano aprovechó la oportunidad para referirse al penal sancionador a favor de River en la final contra Boca. “Si hubiese sido para nosotros, todavía sería un escándalo”, opinó.

En otro sentido la dirigencia que encabeza Angelici le elevará el contrato y la cláusula de rescisión al colombiano Wilmar Barrios, pretendido por Betis y Sevilla, de España.

La cláusula del volante central, que tiene contrato hasta junio de 2019, subirá de 15 a 30 millones de dólares. Y por ende cobrará más por jugar en Boca.

Todo se producirá cuando regrese de la gira con el seleccionado colombiano por suelo europeo: el 23 de marzo contra Francia, en París, y el 27 ante Australia, en Londres, Inglaterra.

En tanto su compatriota, el lateral izquierdo Frank Fabra, también de gira, es pretendido por Napoli de Italia y Everton de Inglaterra. Se iría luego del Mundial en una cifra millonaria. Boca es dueño del 90 por ciento del pase e Independiente Medellín del 10 por ciento restante.

El plantel se entrenó en Casa Amarilla y el Mellizo descartó jugar un amistoso el fin de semana. Hoy se volverá a entrenar a las 9:30 y luego Angelici y tres jugadores irán a una escuela para chicos con capacidades diferentes en el barrio de Saavedra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla