Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Macri se reunió con un grupo extranjero que planea invertir en el puerto de La Plata

Los directivos de la firma International Container Terminal Services, de origen filipino, fueron recibidos al mediodía por el presidente Macri. Proyectan realizar obras por 150 millones de dólares

Tras encabezar una reunión de coordinación con funcionarios del Gobierno, el presidente Mauricio Macri mantuvo este viernes un encuentro con directivos de un grupo inversor filipino con el objetivo de analizar una serie de proyectos que estarían orientados a realizar obras de ampliación y modernización en un sector estratégico de la Región. 

También participaron de la reunión la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transportes de la Nación, Guillermo Dietrich. 

Según trascendió, este grupo económico está interesado en aportar los recursos para concretar la ampliación de la terminal de contenedores que operan en el puerto de La Plata. Según las proyecciones, la inversión para realizar este proyecto demandaría unos 150 millones de dólares. 

El encuentro comenzó pasadas las 12.30, cuando el mandatario recibió a directivos de la firma International Container Terminal Services (ICTSI), el consorcio filipino dedicado a la adquisición, desarrollo, administración y operación en el negocio de contenedores portuarios y terminales.

Después de hablar sobre el proyecto, el grupo puso de manifiesto ante el presidente Macri que estudia invertir 150 millones de dólares en la ampliación de la terminal de contenedores que operan en el puerto de la ciudad de La Plata.

REVISE EL ANÁLISIS COMPLETO MAÑANA, EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DIARIO EL DIA
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla