TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Agüero no tiene dudas: "Este es el Mundial, se puede ser campeón"

Por Redacción

Más allá de los problemas físicos que lo aquejan el Kun Agüero tiene toda la esperanza depositada en el mundial de Rusia y así lo hizo saber durante una entrevista concedida hace pocas horas.

"Este podría ser mi Mundial, estoy en un momento en el que las cosas me salen muy bien. Debería seguir en esta línea. En mi cabeza y en la de todo el grupo está que este es el Mundial...Se puede ser campeón, la ilusión está".

Sobre la lesión, el ex jugador de Independiente dijo que "Cada uno se tiene que cuidar al máximo. Yo tuve esto de la rodilla, en el entrenamiento, y me imaginé un montón de cosas. Le pedí a todo el mundo que en la resonancia no fuera nada. Tuve miedo. Si era una lesión grave, te perdés el Mundial. Pero dije, voy a pensar en positivo".

Agüero también comentó que Guardiola le dijo: "Si vos estás bien, tienen chances. Está todo el día metiéndome eso en la cabeza. También me dice: 'Yo quiero que, si España no gana el Mundial, que sea de Argentina'.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD