Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A PARTIR DE LAS 9

En juveniles, el Lobo chocará ante el Pirata cordobés

En juveniles, el Lobo chocará ante el Pirata cordobés

las juveniles, ante belgrano

24 de Marzo de 2018 | 01:37
Edición impresa

Tras repetir puntos frente a Patronato en la primera jornada de la Zona B de la Superliga Juvenil, las categorías de inferiores de Gimnasia se verán las caras hoy por la fecha 2 ante Belgrano. Las categorías más grandes actuarán como locales en Estancia Chica buscando hacerse fuertes en el predio albiazul, mientras que las más chicas viajarán a Córdoba sabiendo que enfrente tendrán a un duro rival que sabe imponer su localía.

En Abasto, en la misma cancha donde ayer se disputó el clásico platense de Reserva, el puntapié inicial lo dará la Cuarta División de Jorge San Esteban a partir de las 9 horas, buscando la segunda victoria al hilo, ya que en la primera jornada venció 1-0 a Patronato.

Ya a las 11, la Quinta División comandada por Martín Saggini irá en busca de su primer triunfo en el año, mientras que la Sexta División que dirige Rodrigo Roselli estará en cancha cerca de las 13. Estas dos categorías perdieron en el debut e intentarán recuperarse ante el Pirata.

LAS MÁS CHICAS, EN LA DOCTA

Tras arrancar el año en condición de local ante Patronato, las categorías más chicas tendrán una parada más que complicada visitando a Belgrano, uno de los clubes que más ha invertido en su cantera en los últimos tiempos.

En primer turno jugará, a partir de las 9, la Novena División dirigida por Andrés Ramos, que en su debut en las juveniles cayó ante el equipo de Paraná. Luego saltará al campo de juego el Octava División de Pablo Romero, que en la primera fecha cantó victoria por 2-0.

Por último, cerrando la jornada, la Séptima División dirigida técnicamente por José Luis Napolitano visitará a su par de Belgrano con el autoestima alto, ya que en el debut se impuso por dos goles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla