Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 9 ANTE TALLERES

Las categorías del Pincha van por la primera victoria del año

24 de Marzo de 2018 | 01:40
Edición impresa

Luego de un flojo debut en la Superliga Juvenil ante San Lorenzo, sumando apenas una unidad producto del empate en Sexta, las seis categorías de Estudiantes buscarán en la jornada de hoy la primera victoria del campeonato enfrentando a Talleres a partir de las 9 de la mañana. En el Country Club harán su debut como locales en el año las tres categorías más grandes, mientras que las tres más chicas se encuentran desde ayer a la noche instaladas en Córdoba.

En City Bell, saltará a la cancha en primer lugar la Cuarta División comandada por Martín Mazzuco. La división conformada hasta mitad de año por jugadores 1997, 1998 y 1999 sufrió un duro golpe ante el Cuervo perdiendo por 5-0 y, por eso mismo, intentará hacerse fuerte de local, aunque enfrente tendrá al último campeón de la categoría.

En segundo lugar, pasadas las 11, la Quinta División dirigida por Gustavo Salinas chocará ante la T buscando dejar atrás la caída en el debut, mientras que a las 13 la Sexta División comandada por Pedro Verde, quien viene de empatar 2-2 frente a su par azulgrana e intentará sumar de a tres ante el combinado cordobés.

VISITA DE RIESGO

Las juveniles de Talleres han crecido a pasos agigantados en los últimos años y, por eso mismo, son un rival difícil de vencer, más aún en condición de visitante. Es por eso que las tres categorías más chicas del Pincha, que vienen de caer en todos sus partidos ante San Lorenzo, tendrán otra jornada complicada en tierras cordobesas.

El primer encuentro será de la Séptima División, dirigida por Juan Krupoviesa. El “Tucu”, como se lo conoce, fue noticia durante la semana ya que Sebastián Battaglia se convirtió en el nuevo entrenador de Almagro y la idea es que sea uno de sus ayudantes de campo, aunque en principio se sumaría recién cuando finalice la Superliga Juvenil.

La jornada en el predio de la “T” continuará con el encuentro de la Octava División de Martín Gaimaro a las 11, y finalizará cerca de las 12:45 con el encuentro de la Novena División dirigida por Leandro Testa. Esta última divisional, compuesta por jugadores de la categoría 2004, disputará su primer partido como visitante en juveniles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla