
El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
El enojo de Camilota, la hermana de Thiago Medina: “Esa pregunta metétela en el bolsillo”
Proponen reactivar una conexión directa de colectivo entre Quilmes y La Plata
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Dura confesión del periodista Nelson Castro: "Sufrí 7 operaciones y estuve a punto de morirme”
La prueba está en las redes: Evangelina Anderson estaría muy cerca de un jugador mexicano
Se largó a llover y ahora salió el Sol en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
La Provincia suspende las multas que deben pagar las distribuidoras eléctricas
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Turismo Nacional comenzará con las series de entrenamiento y clasificación para las Clases 2 y 3, a desandar el camino de la segunda fecha de su calendario, que se correrá mañana en La Pampa.
En la jornada de hoy, desde las 9.30 la actividad se iniciará con los entrenamientos libres de la clase 3, y posterior clasificación a las 15, dividida en tres grupos, sobre el trazado de 4.150 metros de extensión.
En tanto que la clase 2 efectuará su clasificación a las 10.50 y, después, se abocará a las dos series clasificatorias a 6 vueltas cada una para el ordenamiento de largada de la final del domingo.
Con una fecha disputada, el campeonato de la clase 3 tiene como líder a Pernía (Honda Civic) con 43 puntos; seguido por Chapur (Citroen C4 Lounge) con 37.50 y Santero (Focus) con 32.5. En tanto que el torneo de la clase 2 lo comanda Menvielle (Classic) con 41 unidades, y detrás se ubican Pastori (Etios) con 38.5 y Bucci (Kinetic) con 33.5.
El Top Race, con sus divisionales Series y Junior, iniciará su actividad con miras a la segunda fecha de su calendario, a correrse en Rìo Cuarto, Córdoba. La actividad comenzará desde las 9.30 en el trazado de 3.310 metros de extensión, con los ensayos oficiales, y desde las 15 comenzarán las clasificaciones de la Top Race Series, Top Race y Top Race Junior.
La Fórmula Uno iniciará su temporada en la madrugada del domingo en Melbourne, con Lewis Hamilton, actual campeón con Mercedes, como gran candidato al título, y una previa que comenzará con los ensayos libres y la posterior clasificación que determinará la grilla de partida. En ese contexto, Melbourne será la primera de las 21 carreras que tendrá el 69no. Campeonato Mundial 2018 y en que la gran incógnita será saber si podrán terminar la hegemonía de Mercedes, siendo el principal rival la renovada escudería Ferrari, que tendrá como figura al piloto alemán Sebastian Vettel, quien al igual que Hamilton se coronó cuatro veces campeón de la categoría.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
“Dimos un paso adelante pese a los primeros 15 minutos”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí