

Del potro se mostró cansado física y mentalmente, pero igual avanzó a tercera ronda. Jugará mañana /AP
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Frío y lejos de casa, Santa sufrió un nueva caída en hockey femenino
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Después de un parejo primer set, cometió errores en el segundo y lo pasó por arriba en el tercero. Ahora irá con el japonés Nishikori
Del potro se mostró cansado física y mentalmente, pero igual avanzó a tercera ronda. Jugará mañana /AP
En su primera presentación luego de ganar de manera brillante en Indian Wells, Juan Martín Del Potro derrotó al holandés Robin Haase por 6-4, 5-7 y 6-2, un partido que duró más de dos horas.
El argentino tuvo que arremangarse y luchar más de la cuenta para dejar en el camino a un tenista que buscó -con más personalidad que tenis- embarrar el partido. Así, se metió en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, instancia en la que se medirá con el japonés Kei Nishikori (26), que ayer dejó en el camino a John Millman, y al igual que Delpo quiere repuntar en este 2018.
En el primer set los dos tenistas hicieron lucir su saque y recién con el marcador 5-4 el argentino logró quebrar. En el segundo el trámite siguió siendo parejo pero con más errores de los normal de parte del argentino, 6 del mundo.
En el final el partido se calentó por algunos gestos del holandés, que celebró de manera poco común un punto. Al tandilense no le gustó y por eso algunos puntos los jugó al cuerpo de su adversario. Fue entonces cuando sacó a relucir su mejor tenis.
En otros partidos de la jornada: Grigor Dimitrov (3) le ganó 4-6, 6-1, 6-2 a Maximilian Marterer; John Isner a Jiří Veselý 7-6, 1-6, 6-3; Hyeon Chung (19) 6-3 y 7-5 a Matthew Ebden; Marin Cilic (2) a Pierre-Hugues Herbert por 7-5 y 6-3; y Jared Donaldson a Feliciano López (23) 6-4 y 6-2.
Otra nota la dio Novak Djokovic (9), que cayó 6-3 y 6-4 ante Benoit Paire. El ex número 1 sigue en caída libre. Otro Top Ten que cayó en segunda ronda fue David Goffin (7) que perdió 6-0 y 6-1 ante João Sousa.
El tenista porteño Diego Schwartzman obtuvo ayer un triunfo contundente frente al chileno Nicolás Jarry por 6-3 y 6-1 y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, que repartirá premios por 8.909.960 dólares.
El Peque Schwartzman, campeón este año del ATP 500 de Río de Janeiro y con el mejor ranking de su carrera (16), se impuso en una hora y 17 minutos al ascendente chileno Nicolás Jarry (66), quien había superado en la ronda inicial al inglés Cameron Norrie (105) por 7-6 (7-3) y 6-2.
Schwartzman, surgido del Club Náutico Hacoaj, ya le había ganado al chileno el mes pasado en las semifinales de Río de Janeiro por 7-5 y 6-2, y podría hacerlo dentro de dos semanas en la serie de Copa Davis que la Argentina y Chile animarán en San Juan, el 6 y 7 de abril, por la Zona Americana de ascenso.
El siguiente rival de Schwartzman surgirá del cruce entre el sueco Mikael Ymer (407) y el canadiense Milos Raonic (25).
El otro argentino que sigue adelante en el torneo, el correntino Leonardo Mayer (45), le ganó el jueves al estadounidense Donald Young (110) y su próximo rival será el croata Borna Coric (36), quien fue semifinalista la semana pasada en Indian Wells, donde perdió con el suizo Roger Federer (2). El partido comenzará a las 12 y podrá verse por la pantalla de ESPN
El Masters 1000 de Miami tiene como favorito a Federer, quien además defiende el título, mientras que el segundo cabeza de serie es el croata Marin Cilic (3), el tercero el búlgaro Grigor Dimitrov (4), el cuarto el alemán Alexander Zverev (5) y el quinto “Delpo” (6).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí