Familiares del joven asesinado en Tolosa se movilizaron por Justicia

Edición Impresa

Familiares y amigos de Miguel Heredia, el joven de 21 años asesinado en 17 y 524, se movilizaron ayer hasta las puertas de las fiscalías para pedir que se profundice la investigación y detengan a los dos acusados prófugos, entre ellos el presunto autor material del crimen.

Por el caso están bajo arresto otros dos jóvenes, sospechados de integrar la bande que abrió fuego y mató a Heredia el 13 de marzo pasado, con el objetivo de lograr el control del barrio.

“Hablamos con la fiscal Virginia Bravo y le agradecemos que se haya manejado muy bien con el caso, pero le pedimos que agarren a los dos que faltan”, dijo ayer a este diario la mamá de Miguel, Doris Vargas.

Los dos que están detenidos fueron capturados en cinco allanamientos que policías de la DDI y la Departamental hicieron el miércoles pasado en domicilios de La Favela . Uno de ellos está en pareja con una oficial de policía que presta servicios en el Comando de Patrullas de Esteban Echeverría, quien está con carpeta psiquiátrica y el retiro de su arma reglamentaria.

“Todo el mundo sabe lo que pasa en ese barrio y quienes lo manejan. Hay dos familias pesadas, peligrosas, que se enfrentarony arrancaron la vida de mi hijo. Se sienten impunes y salen a la calle a matar gente”, lamentó Doris.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE