Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hallan en Potrerillos el cadáver de una mujer chilena desaparecida

Su marido había confesado haberla asesinado 

Hallan en Potrerillos el cadáver de una mujer chilena desaparecida

web

25 de Marzo de 2018 | 22:24


Un cadáver fue encontrado hoy en el dique Proterillos del departamento mendocino de Luján de Cuyo y se determinó que pertenece a Concepción Arregui Moreno, una mujer chilena desaparecida desde el 5 de febrero pasado y cuyo marido permanece detenido luego de haber confesado que la mató y se deshizo del cuerpo, informaron fuentes judiciales.

El Ministerio Público Fiscal de Mendoza confirmó esta tarde a través de un comunicado de prensa que los buzos de la policía provincial hallaron el cadáver en la zona de búsqueda del mencionado dique, donde los peritos y el fiscal de la causa se encontraban presentes para determinar si se trataba de la mujer buscada.

De acuerdo al informe judicial, los investigadores brindarán mañana una conferencia de prensa para aportar más detalles.

Concepción era intensamente buscada desde el 5 de febrero pasado, cuando supuestamente tenía previsto viajar en micro a Chile para visitar a sus parientes y no se supo nada de ella. La última vez que la vieron iba vestida completamente de blanco y llevaba su equipaje y dos celulares, uno con número chileno y otro de Argentina.

Cuando fue interrogado por primera vez por la Policía, el marido de la mujer, Roberto Audano López (70), dijo que aquel día llevó a Concepción a la terminal de ómnibus, pero que no tenía pasaje.

Esta fue la primera señal de alarma para sus familiares, quienes aseguraron que esa no era una conducta normal en "Conchi" y comenzaron a sospechar del marido.

Casi un mes después, el marido de la mujer se quebró ante la Policía y confesó que la mató y arrojó el cuerpo en la zona de Potrerillos, a unos 70 kilómetros de la capital provincial, por lo que quedó detenido a disposición del fiscal Gonzalo Nazar.

Con la información que brindó Auduano López, los investigadores comenzaron la búsqueda de los restos y realizaron rastrillajes con perros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla