TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Compromisos de suma exigencia para Everton y Nueva Alianza

Federico Reichenbach aporta velocidad al ataque de Everton /EL DIA
Federico Reichenbach aporta velocidad al ataque de Everton /EL DIA

Por Redacción

Everton y Nueva Alianza comenzarán esta tarde a definir su suerte en los cuartos de final del Federal C, cuando enfrenten desde las 16 a Atlético Chascomús y Unión Vecinal, de Etcheverry, respectivamente, en sendos partidos de ida.

El Decano, que aguardaba rival después del cruce entre el Aguacero y CRISFA, finalmente tendrá por delante al equipo de Chascomús.

Ambos ya se vieron las caras en la fase de grupos (el 13), con un triunfo para los albirrojos y un empate. Ahora, la situación es diferente, porque definirán mano a mano el pasaje a las semifinales.

Everton, de cara a este primer partido de la serie, tendría un cambio en su formación titular. Ingresaría Emmanuel Avalo Piedrabuena en reemplazo de Matías Chapetta.

En lo que respecta a Atlético Chascomús, la dupla Novoa-Bona perdió, quizás, al mejor jugador a lo largo de este campeonato, el central Martín Pérez, que no podrá jugar esta tarde por haber sido expulsado, y así, se suma a las ausencias de los defensores Manuel Assirio y Gerónimo Landa.

Si bien no fue confirmado por el cuerpo técnico, Axel Ortells sería el elegido por los entrenadores para ocupar la vacante de Pérez, haciendo así su debut en este torneo.

ALIANZA EN ETCHEVERRY

Por el lado de Nueva Alianza, juega esta tarde desde las 16 en Angel Etcheverry ante Unión Vecinal, que viene de eliminar a La Josefa, de Campana. Santiago Ruffino jugará en lugar de Martín Clúa.

En la UVE, el entrenador Rubén Jaime recupera a los centrales Pablo Abuin, que no estuvo por razones personales, y Lucho Rebainera que cumplió su fecha de suspensión. Ambos ingresarán en reemplazo de Rodrigo Boyko y Emma Moleiro, que fue expulsado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD