Graves incidentes entre dos grupos de la barra de Los Andes
Edición Impresa | 25 de Marzo de 2018 | 04:02

Dos facciones de la barra brava de Los Andes protagonizaron incidentes en las tribunas durante el partido que su equipo jugó ayer como local ante Brown de Adrogué, por la vigésima fecha de la B Nacional, y obligaron a la intervención policial, cuyo operativo finalizó con la aprehensión de 114 personas.
La gresca entre dos facciones de la ‘barra brava’ de Los Andes se inició a los 16 minutos de partido en la tribuna Palacios del estadio, ubicada sobre un lateral, frente a la platea, donde se produjeron golpes y corridas entre los hinchas.
Personal de Infantería logró separar al grupo más agresivo y lo sacó del estadio, utilizando cartuchos de estruendo y postas de goma, y no se registraron heridos entre los efectivos y el público, informaron fuentes policiales. Tras el desalojo el titular de la ApreViDe, Juan Manuel Lugones, presente en el estadio, dio las garantías al árbitro Bruno Bocca para que el partido continuara después de una interrupción que se extendió durante 11 minutos. La ApreViDe hizo la denuncia, enmarcada en el Código Penal bajo los cargos de “Lesiones” y “Resistencia a la autoridad”, en cuya causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE