De Guatemala a Guatepeor: Mariano Martínez, sin teatro ni televisión
Edición Impresa | 25 de Marzo de 2018 | 04:53

Mala racha está viviendo el actor Mariano Martínez, quien, en menos de dos semanas sufre la pérdida de dos fuentes laborales.
“Rapunzel”, la obra que se convirtiría sin dudas en uno de los grandes éxitos de las vacaciones, iba a estar protagonizada por él y por Laurita Fernández. Sin embargo, la salida, primero, de la rubia (que aceptó ser parte de “Sugar”), dos días antes de comenzar los ensayos, lo llevó a bajarse del proyecto.
A pesar de que dijo no estar enojado con la novia de Fede Bal, sí se mostró “sorprendido” por la decisión de la ex bailarina de Tinelli, aunque reconoció que no fue del todo claro lo que hubo detrás del contrato de “Rapunzel”.
Pero eso no es todo porque, días atrás, el ex actor de “Son amores” o “Valientes” se enteró que Telefé levantará el programa que él conduce: “Primera cita”.
En el envío, que se estrenó el 14 de febrero y que se emite de lunes a viernes a las 19, propone un restaurante como lugar de reunión, en el que dos personas que no se conocen y buscan el amor, se someten a una “Primera cita”.
Una mesa servida, un ambiente romántico y todo el staff del lugar dispuesto a colaborar para que haya unión entre los solteros y se concrete el romance.
Los participantes deberán estar dispuestos a disfrutar y dejarse llevar por el misterio, la sorpresa y las emociones de una auténtica cita a ciegas.
De la conexión de logren y las ganas de sortear esta experiencia dependerá que los participantes abandonen el restaurante como pareja o que el encuentro resulte un fracaso y cada uno se retire por su lado.
Martínez, sin embargo, negó la versión del “levantamiento”.
Invitado al ciclo de Tomás Dente por KZO, “Vino para vos”, el actor manifestó: “Yo firmé un contrato por dos meses. Iba a ser uno de grabación y otro de aire por lo que yo, desde el vamos, sabía que iba a durar ese tiempo”.
Según dijo, este fue uno de los factores principales por los que se sumó en un primer momento. “Mi eje es la actuación y no me quiero correr de ahí, pero como era algo breve lo tomé como un coqueteo, nada más”.
Y agregó: “Si en algún momento, la producción hubiera decidido continuar, hubiera sido sin mi porque no tenía eso en mente”.
Sin embargo, no todo es tan malo para el ex de Lali Espósito porque, apenas se supo que se desligó de “Rapunzel”, lo convocaron para protagonizar “Visitando al Sr. Green” junto a Pepe Soriano, reversionando el trabajo que hizo el reconocido actor junto a Facundo Arana hace 13 años atrás.
Él dijo al respecto: “Existe el proyecto, pero armar un espectáculo requiere de varias puntas a unirse. Recién estoy en la etapa de pre-producción y ojalá pueda concretarse. Pepe es un actor importante y armar la dupla puede tener un alto grado de interés teatral”.
En pareja con la modelo Camila Cavallo, con quien hace unos meses fue padre de la bonita Alma, Mariano también es padre de Olivia y Milo, los dos hijos que tuvo con su ex pareja, la también modelo Juliana Giambroni.
“Mi eje es la actuación y no me quiero correr, a la conducción la tomé como un coqueteo”
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE