
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un desdibujado Gimnasia poco pudo hacer en Cutral Có y cayó ampliamente ante Petrolero por 80-60. Nazione fue el goleador, con 16
Leonardo La Bella reclama una falta del defensor / archivo
Los de Santini tenían una dura parada en su último juego de la gira. Sin embargo, estuvieron muy lejos de su mejor nivel y cayeron con mucha contundencia ante Petrolero por 80-60. El goleador del tripero fue Brandon Nazione, con 16 unidades.
Desde el inicio el Lobo mostró problemas en el ataque estacionado. La poca fluidez y las costosas pérdidas, permitieron que el local, de la mano de Blossom, sacara una primera diferencia para terminar el primer chico 19-10.
En el segundo, Petrolero amplió ante un Gimnasia lento e inconexo en ataque. Un triple de Ferrini, otorgó la máxima de 15 (31-16), con poco más de dos minutos por jugar. Sin embargo, sobre el cierre, el Lobo mostró buenas faenas defensivas y achicó a 11, para irse al descanso largo abajo 31-20.
En la vuelta al partido, Petrolero manejó el trámite a gusto y placer e hizo lo que quiso ante un mens sana que no mostró ningún tipo de rebeldía ni reacción. Con este panorama, el local quebró el juego y llegó a sacar la máxima de 23 (55-32). Pese a esto, el Lobo descontó e ingresó al último período abajo, pero por 57-38.
Los últimos diez minutos sólo sirvieron para completar los 40 reglamentarios. Con un partido completamente definido, ambos equipos rotaron a todos sus jugadores para decretar el 80 60 con el que Lobo volvió a caer.
Síntesis
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo campeón de América en una gran final con Mogi das Cruzes
LE PUEDE INTERESAR
Los Spurs no pudieron ante los Bucks
Petrolero (80): Cantarutti 5; Stechina 9; Marshall 15; Blossom 20 y Pau 4 (FI); Frola 6; Ferrini 8; Lavezzari 2; Merchant 8; Villalba 3; Campodónico y Larraza.
DT: Daniel Jaule.
Gimnasia (60): La Bella 2; Lancieri 4; Sesto 4; Nazione 16 y Glenn 7 (FI); Rusconi 5; Villa 6; Acuña 2; R. Barrionuevo 5; Rosende 7 y Masson 2.
DT: Héctor Santini.
Progresión: 19-10; 31-20 (12-10); 57-38 (26-18) y 80-60 (23-22).
Por la anteúltima fecha, el elenco de calle 9 superó a Pedro Echagüe por 70-57. Luego de una primera mitad poco favorable, los de Navazo redujeron a su rival a sólo 29 puntos en el segundo tiempo y lograron dar vuelta un partido que se había presentado complicado. Juan Ignacio Bruno fue la figura Vecinal, autor de 20 puntos y 13 rebotes. Con este logro, el Amarillo ascendió a 14 victorias y 9 derrotas, y buscará cerrar el torneo lo más alto posible, cuando visite a Estudiante por la última fecha.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí