Riquelme le gana a todos en las encuestas para presidente de Boca
| 26 de Marzo de 2018 | 08:32

La figura de Juan Román Riquelme sigue totalmente vigente en Boca aún después de haber decidido "colgar los botines. Y mucho tiene que ver con ello, además de la admiración que despierta en la hinchada boquense, su anuncio de querer ser presidente del club de la Ribera.
Ahora acaban de conocerse varios sondeos que lo muestran por delante del resto de los candidatos. Lo que no se sabe aún es, en caso de ir como candidato, si lo hará por el oficialismo o la oposición.
Mientras Angelici ya avisó que "Me retiro de la política cuando termine mi segundo mandato", nada se sabe sobre quien será el candidato que representará al oficialismo.
Lo real es que en las tres mediciones que se hicieron hasta ahora por parte del oficialismo y de la oposición, en todas ganó Román. A parir de los anuncios de Riquelme en el sentido de sus ganas de ser presidente fueron varias las consultoras y encuestadores que lo han incluído como una opción a titular de la entidad xeneize.
Un informe publicado hoy por un medio capitalino da cuenta de que las encuestas preliminares lo siguen dando ganador a Riquelme aunque todavía no se lo haya escuchado hablar ni siquiera de una plataforma electoral.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE