Bernardi le sigue dando forma al equipo alternativo que jugará el sábado en el José Amalfitani

El plantel de Estudiantes entrenará nuevamente esta mañana en el Country Club, desde las 9:30, a puertas cerradas

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes realizó ayer por la mañana su segundo día de entrenamiento de la semana pensando en el partido del sábado, cuando visite desde las 13:15 frente a Vélez en marco de la fecha 21 del torneo de la Superliga. Lucas Bernardi sabe que luego de enfrentar al Fortín se le viene una importante seguidilla de partidos y, por este motivo, tiene en mente un equipo alternativo.

Tal como viene adelantando este medio, serán varios los jugadores que son habitualmente titulares que descansarán pensando en el encuentro ante Santos del próximo 5 de abril. Los mismos, en principio, serían Leandro Desábato, Facundo Sánchez, Juan Ferney Otero y Rodrigo Braña. Por este motivo, futbolistas como Matías Ruiz Díaz, Sebastián Dubarbier, Iván Gómez, Carlo Lattanzio y Mariano Pavone tendrán la posibilidad de sumar minutos desde el comienzo.

En cuanto a las mayores dudas del entrenador en el armado del once, las mismas estarían en el mediocampo, más precisamente en quien acompañará al volante de marca en el círculo central. Uno primera opción es Fernando Zuqui, quien en el presente semestre ha ido rotando por distintas posiciones, mientras que la otra es Juan Bautista Cascini, quien cada vez que le tocó jugar en Primera no desentonó.

Por ende, el probable equipo que saltará a la cancha el sábado por la tarde en Liniers estaría conformado por: Mariano Andújar; Matías Ruiz Díaz, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez, Bautista Cascini o Fernando Zuqui, Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Mariano Pavone. En los próximas prácticas el DT terminará de darle forma.

PRÁCTICA A PUERTAS CERRADAS PARA SEGUIR PULIENDO DETALLES

Estudiantes volverá a entrenar esta mañana, desde las 9:30 horas, en la cancha 1 del Country Club de City Bell. La práctica será a puertas cerradas y Bernardi, junto a su cuerpo técnico, ultimará detalles tácticos pensando en el enfrentamientos ante los velezanos.

Según comunicó el club, mañana el entrenador de Estudiantes definirá la lista de concentrados y brindará la habitual conferencia de prensa antes de cada partido. El viernes, en tanto, los citados quedarán “guardados” en el predio albirrojo palpitando el encuentro.

Debido a la proximidad del encuentro ante el Santos, que se jugará en el Centenario de Quilmes, después de visitar Liniers los jugadores pincharratas retomarán los entrenamientos en la jornada del domingo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE