
Furfaro ratificó su defensa: se desligó de la tragedia, pero está complicado
Son 18 las listas que competirán en la Provincia en las elecciones de octubre
Juan Pablo Skrt: la voz platense que emociona a los All Blacks
Sube el consumo pero cae el precio del maple de huevos en la Ciudad
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Cuatro candidatos a concejales de La Plata debatieron sobre varios temas
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Actividad económica estancada y consumo con resultados dispares
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Los estudios en energías renovables le apuntan hasta al cordón verde
Actividades: día del lector, danzas, taller creativo, feria, newcom y teatro
Aclaración del IPS sobre la publicación de un aumento de haberes
Lo siguen al salir del banco y le roban: “No mires o te limpiamos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La serie se despidió el martes por la noche con una emisión especial desde un colmado Gran Rex, con la presencia de los actores que encarnaron al popular cantautor: Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau quienes vieron el capítulo final junto al público en una velada signada por la emoción.
La velada se desarrolló desde una contenida sensibilidad del público liderado por las “nenas”, fieles seguidoras del artista, alejada de los estallidos en gritos que suelen acompañar a estos programas.
La carga simbólica de los 40 recitales que el cantante enfermo logró concretar entre el 16 de octubre de 1998 y el 28 de febrero de 1999 para más de 130.000 espectadores en ese mismo Gran Rex, una despedida en vida de su público, se evidenció anoche, potenciada por las imágenes finales del capítulo donde sonó la frase: “Quiero volver al Gran Rex, se que me están esperando” de labios de un Sandro al borde la muerte encarnado por Grimau.
De fuerte presencia en las redes sociales, ese vínculo pasional con los televidentes se extendió hasta en la emisión de anoche: las críticas por la presencia del grupo “Miranda” para interpretar dos de los temas más recordados “Rosa Rosa” y “Dame fuego”, en híbridas versiones, no se hicieron esperar.
El saludo final del elenco sobre el escenario bajo una lluvia de pétalos de rosas culminó la velada del programa más visto del año que ya antes de aterrizar en la pantalla local fue vendido a Canal 13 de Chile y a la cadena Caracol de Colombia.
LE PUEDE INTERESAR
Estrenos
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión hoy
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí