Hallaron un ataúd pintado con los colores de Boca y el nombre de Macri en Rosario

Un ataúd pintado con el nombre del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y otros tres con los colores de los clubes Newell's, Boca y River fueron hallados por la policía esta tarde en una dependencia del Estadio Gigante de Arroyito, donde a las 19.15 Central recibía a Godoy Cruz por la fecha 18 de la Superliga.

El hallazgo fue informado por el director de Seguridad en los Espectáculos Deportivos de Santa Fe, Diego Maio.

"Los ataúdes con los colores de Newells, Boca y River y el nombre del presidente Macri fueron encontrados por la Brigada de Neutralización de Explosivos y la Brigada de Orden Pública de la policía en una dependencia de la popular norte del estadio, en el marco del Operativo Hora Cero, en el cual se vacía y se cierra totalmente el estadio y se requisa", abundó el funcionario.

"Ahora se le pasa el acta al fiscal, que deberá determinar si hubo un delito, pero que no tiene autor porque no hay personas acusadas. Es muy difícil controlar una cancha como el Gigante porque es un estadio dentro de otro", agregó Maio.

El lunes pasado, la barra brava de Newell's exhibió en el Estadio Coloso Bielsa una bandera de Central durante el primer tiempo del partido contra Temperley, en el que el árbitro Nicolàs Lamolina suspendió el juego durante cuatro minutos hasta que los simpatizantes "rojinegros" quemaron el "trapo", ante el pedido de bajarlo, al que se sumó el capitán local Hernán Bernardello.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE