TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Beatty y Dunaway tendrán otra chance ¡para equivocarse!

dunnaway y beatty volverán a anunciar la mejor película

Por Redacción

Un año después del histórico fiasco a la hora de desvelar el ganador del Óscar a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway volverán a presentar esa categoría en la ceremonia de este mañana, según publicó ayer el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

Según fuentes de la publicación, Beatty y Dunaway aparecieron ayer en los ensayos dentro del Teatro Dolby y prepararon el gran momento de la gala. Los testimonios aseguran que la pareja recitó sus frases en un par de ocasiones y terminaron rápidamente.

“Presentar es mucho mejor la segunda vez”, dijo la célebre actriz sobre el escenario, según el relato de la web.

Beatty contestó a continuación: “La ganadora es ‘Gone With the Wind’”, prosiguiendo con el tono cómico que parecen adoptar los productores de la ceremonia con este guiño a lo ocurrido un año atrás.

El histórico error al anunciar el premio a la mejor película en la 89 edición de los Óscar llegó en una rocambolesca situación, con Warren Beatty y Faye Dunaway como protagonistas.

El veterano actor abrió el sobre con el nombre del vencedor y lanzó un gesto de extrañeza a su alrededor.

A la pareja se le había hecho entrega del sobre equivocado. Sin embargo, nadie de la Academia de Hollywood se pronunció, así que Beatty prosiguió y le pasó el sobre a Dunaway, que leyó el nombre de “La La Land” que aparecía junto al de Emma Stone, el premio entregado justo antes.

La ganadora en la categoría de mejor película fue realmente “Moonlight”, algo que se desveló tras algunos instantes de confusión.

la clave del error

Solo dos personas sabían quiénes ganarían cada terna antes de la ceremonia. Ellos son Brian Cullinan y Martha Ruiz, trabajaban para la consultora PriceWaterhouseCoopers y eran los encargados de custodiar los sobres hasta la revelación de los resultados.

El protocolo indica que ellos les entregan el sobre en mano a cada uno de los presentadores de cada premio. Cullinan y Ruiz, por su parte, llegaron separados al teatro y tenían una copia de cada sobre. Ahí estuvo la clave del error.

Al haber dos sobres por cada categoría, a Beatty y Dunaway les dieron uno equivocado, es decir, el de la terna anterior. Entonces, en la tarjeta decía “Mejor Actriz: Emma Stone, La La Land”. Por eso es que Warren puso su cara de suspenso al verlo y Faye, al leer “La La Land” como parte del texto, asumió que no había error.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD