Capturaron al delincuente que escapó de la policía a través de un ventiluz

Gabriel Alejandro Arévalo Loncón, el delincuente que hace algunos días se había escapado de la policía a través de un ventiluz, fue capturado.

El hombre, que se encontraba detenido en Bahía Blanca, aprovechó una ida al baño cuando se encontraba en el Hospital Municipal de la ciudad bonaerense para escabullirse de las fuerzas de seguridad.

Arévalo fue sorprendido ayer caminando por Villa Rosario, intentó huir al ver que lo buscaban y fue devuelto a la comisaría Primera de Bahía Blanca.

Desde allí lo habían trasladado al hospital municipal Leónidas Lucero, el pasado martes 20. Dijo que se había tragado una hoja de afeitar. Una vez en el hospital, pidió ir al baño y desde allí huyó a través de un ventanal.

No se supo nada de él hasta pasadas varias horas de su escape. Al día siguiente, escribió en Facebook un mensaje muy provocador: "Sigan participando".

"Los que me dejaron morir que sufran, la muerte está de mi lado", había agregado finalmente antes de asegurar que será "bandido por siempre".

LEA TAMBIÉN: Se escapó de la policía y festejó en Facebook: "Sigan participando"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE