La conejita de Playboy que con un desnudo hizo enojar a media Nueva Zelanda
| 31 de Marzo de 2018 | 13:32

Un fuerte revuelo se generó en los últimos días en Nueva Zelanda por la atrevida producción que realizó Jaylene Cook, una conejita Playboy. Se trata de un desnudo total que provocó la indignación del pueblo maorí, la comunidad aborigen de dicho país oceánico.
Además de la mitología que gira en torno a sus creencias y al modo en que libraban batalla en la antiguedad contra otras tribus de la zona, de este pueblo se destacan sus ceremonias y símbolos como el haka que realiza la selección de rugby de dicho país antes de cada partido.
Lo concreto es que lo que enojó al pueblo no fue que la morocha se mostrara a través de Instagram como Dios la trajo al mundo sino el lugar que eligió para posar despojada de toda prenda.
La furia de los aborígenes neozelandeses se desató después de que vieron una fotografía en la que la modelo aparece completamente desnuda en el monte Taranaki. Al parecer sólo tenía frío en cabeza, manos y pies ya que sólo se la vio luciendo un par de guantes, un gorro de lana y unas zapatillas deportivas.
Más de 30.000 likes cosechó la conejita de Playboy que causó un verdadero escándalo con su osada foto. Tras ser consultada por la prensa por las críticas que recibió explicó que tardó siete horas en recorrer los 2.518 metros que la separaban de la cima a una temperatura de 11 grados bajo cero.La modelo se defendió asegurando que “fue un impulso despojarme de la ropa y sentir el aire frío y abrazarlo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE