También el utilitario deportivo Cayenne llegará antes de fin de año a la Argentina/web
Se tensa la disputa entre Verónica Magario y el kirchnerismo
VIDEO. Violento cruce en la Autopista La Plata entre un motociclista y un automovilista
Otro verano sin agua en La Plata: vecinos de La Cumbre denuncian una crisis que se repite
Estudiantes presentó la apelación ante el TAS por la sanción a Verón: el comunicado oficial del club
En la costa bonaerense: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo
Del casi embarazo a ponerse a trabajar: la nueva vida de More Rial en la cárcel
“Nunca más”: Gabriela Sabatini y el gran quiebre con su familia
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
Se viene una nueva edición de la Noche de los Templos en La Plata
Dos jóvenes amenazaron con un arma a su vecina en Abasto y fueron detenidas
VIDEO. El histórico muñeco de Barrio Norte ya avanza con sus trabajos en la 32
Milei confirmó que Sturzenegger, hincha de Gimnasia, "festejó cuando salió campeón Estudiantes"
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Abandonó a un bebé en una bolsa en Quilmes: lo dejó en una zanja
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
La Finalissina entre Argentina y España ya tiene día y horario confirmado
Asesinaron a sangre fría a un futbolista en Ecuador, el cual enfrentó varias veces a Estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El mítico modelo de la marca alemana fue presentado la semana pasada en nuestro país, pero además se anuncian nuevos lanzamientos para completar una oferta muy atractiva para el público argentino
También el utilitario deportivo Cayenne llegará antes de fin de año a la Argentina/web
El 911 es el modelo más famoso de Porsche, con el cual ha recorrido el mundo. Ahora la versión GT3 desembarcó en la Argentina como preámbulo de una oferta más grande y ambiciosa que irá llegando en los próximos meses.
Con sus continuas evoluciones sumó tecnología y mejoró sus prestaciones, pero nunca se alejó de la esencia del original, tanto en diseño como en la filosofía de “todo atrás”: motor bóxer ubicado atrás y tracción trasera.
En este caso, llegó a la Argentina una de las versiones más extremas del 911, la GT3, una variante casi de competición, aunque homologada para circular por la calle. Entre sus características esenciales se destaca el diseño, ya que el GT3 es fácilmente distinguible del resto de la gama por su paragolpes frontal rediseñado, con grandes tomas de aire centrales y en los extremos y por supuesto, el gran alerón trasero fijo que siempre caracterizó a esta versión.
Además posee llantas de aleación de color grafito con tuerca central y carcaza de los espejos en fibra de carbono.
En su interior se diferencia por las butacas deportivas tapizadas en un mix de cuero y alcántara, el tacómetro con fondo gris grafito, el cronómetro analógico y los apliques de aluminio cepillado.
El Porsche 911 mantiene alguno de sus rasgos clásicos, como ser el motor trasero y el alerón distintivo/web
LE PUEDE INTERESAR
Una nueva generación de utilitarios deportivos vio la luz en Nueva York
Las dimensiones del nuevo 911 son amplias, dado que mide 4.562 milímetros de largo, 1.852 milímetro de ancho y 1.271 milímetro de alto mientras la distancia entre ejes alcanza a 2.457 milímetros y su peso alcanza 1.430 kilos.
El corazón de este modelo es el motor a combustión de 4,0 litros Bóxer (con configuración enfrentada de tres en tres, que rinde 500 caballos a 8,250 rpm y 460 Nm de torque máximo a 6.000 rpm.
Semejante motorización le permite lograr prestaciones asombrosas, como ser acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 318 km/h, con la ayuda de una caja automática PDK de siete marchas y doble embrague que fue especialmente puesta a punto, según la marca alemana.
En el equipamiento de confort se destaca el climatizador automático bizona, levantavidrios y espejos eléctricos, volante multifunción, computadora de a bordo, sistema multimedia con pantalla táctil compatible con smartphones, faros adaptativos, suspensión activa (Porsche Active Suspensión Management), volante y butacas con regulación eléctrica, sistema de acceso y arranque sin llave, tapizado de cuero/alcántara
El modelo llega directamente desde Alemania a un precio final de 395.000 dólares.
Pero el GT3 no es la única novedad que presentará Porsche este año en el país, para el segundo semestre está previsto el lanzamiento de la dos versiones más potentes y exclusivas del 911 y la esperada tercera generación del Cayenne.
Además del GT3, llegará una de las 500 unidades producidas del 911 Turbo S Exclusive Series, una edición limitada con detalles de terminación artesanales.
Junto con su lujo se destaca por ser uno de los 911 más potentes de la historia, con su motor bóxer de 6 cilindros y 607 caballos, sólo superado por otro de los vehículos que arribará durante el segundo semestre el GT2 RS de 700 caballos, pensado para circuitos deportivos aunque con homologación de calles, con prestaciones impresionantes dado que acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.
Por último, también está prevista para el segundo semestre, la tercera generación del utilitario deportivo Cayenne, que fue presentado en el último Salón de Frankfurt y que evolucionó completamente, además de estrenar los últimos desarrollos de Porsche en tecnología de conducción, confort y conectividad, como el cocprit digital que debutó en el Panamera y que mantiene su vigencia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí