Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |EL 911 GT 3 YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS

Porsche se viene con todo

El mítico modelo de la marca alemana fue presentado la semana pasada en nuestro país, pero además se anuncian nuevos lanzamientos para completar una oferta muy atractiva para el público argentino

Porsche se viene con todo

También el utilitario deportivo Cayenne llegará antes de fin de año a la Argentina/web

31 de Marzo de 2018 | 02:32
Edición impresa

El 911 es el modelo más famoso de Porsche, con el cual ha recorrido el mundo. Ahora la versión GT3 desembarcó en la Argentina como preámbulo de una oferta más grande y ambiciosa que irá llegando en los próximos meses.

Con sus continuas evoluciones sumó tecnología y mejoró sus prestaciones, pero nunca se alejó de la esencia del original, tanto en diseño como en la filosofía de “todo atrás”: motor bóxer ubicado atrás y tracción trasera.

En este caso, llegó a la Argentina una de las versiones más extremas del 911, la GT3, una variante casi de competición, aunque homologada para circular por la calle. Entre sus características esenciales se destaca el diseño, ya que el GT3 es fácilmente distinguible del resto de la gama por su paragolpes frontal rediseñado, con grandes tomas de aire centrales y en los extremos y por supuesto, el gran alerón trasero fijo que siempre caracterizó a esta versión.

Además posee llantas de aleación de color grafito con tuerca central y carcaza de los espejos en fibra de carbono.

En su interior se diferencia por las butacas deportivas tapizadas en un mix de cuero y alcántara, el tacómetro con fondo gris grafito, el cronómetro analógico y los apliques de aluminio cepillado.

El Porsche 911 mantiene alguno de sus rasgos clásicos, como ser el motor trasero y el alerón distintivo/web

 

ESPACIOSO Y CONFORTABLE

Las dimensiones del nuevo 911 son amplias, dado que mide 4.562 milímetros de largo, 1.852 milímetro de ancho y 1.271 milímetro de alto mientras la distancia entre ejes alcanza a 2.457 milímetros y su peso alcanza 1.430 kilos.

El corazón de este modelo es el motor a combustión de 4,0 litros Bóxer (con configuración enfrentada de tres en tres, que rinde 500 caballos a 8,250 rpm y 460 Nm de torque máximo a 6.000 rpm.

Semejante motorización le permite lograr prestaciones asombrosas, como ser acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 318 km/h, con la ayuda de una caja automática PDK de siete marchas y doble embrague que fue especialmente puesta a punto, según la marca alemana.

En el equipamiento de confort se destaca el climatizador automático bizona, levantavidrios y espejos eléctricos, volante multifunción, computadora de a bordo, sistema multimedia con pantalla táctil compatible con smartphones, faros adaptativos, suspensión activa (Porsche Active Suspensión Management), volante y butacas con regulación eléctrica, sistema de acceso y arranque sin llave, tapizado de cuero/alcántara

El modelo llega directamente desde Alemania a un precio final de 395.000 dólares.

MAS NOVEDADES

Pero el GT3 no es la única novedad que presentará Porsche este año en el país, para el segundo semestre está previsto el lanzamiento de la dos versiones más potentes y exclusivas del 911 y la esperada tercera generación del Cayenne.

Además del GT3, llegará una de las 500 unidades producidas del 911 Turbo S Exclusive Series, una edición limitada con detalles de terminación artesanales.

Junto con su lujo se destaca por ser uno de los 911 más potentes de la historia, con su motor bóxer de 6 cilindros y 607 caballos, sólo superado por otro de los vehículos que arribará durante el segundo semestre el GT2 RS de 700 caballos, pensado para circuitos deportivos aunque con homologación de calles, con prestaciones impresionantes dado que acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

Por último, también está prevista para el segundo semestre, la tercera generación del utilitario deportivo Cayenne, que fue presentado en el último Salón de Frankfurt y que evolucionó completamente, además de estrenar los últimos desarrollos de Porsche en tecnología de conducción, confort y conectividad, como el cocprit digital que debutó en el Panamera y que mantiene su vigencia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla