TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Efemérides

Por Redacción

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el miércoles 31 de Marzo de 1993

- Brunelli reemplaza a Lescano en la CGT y crece el peligro de fractura. La elección del líder metalúrgico se decidió durante una reunión a la que no asistió Pedraza, quien ayer, en La Plata, señaló que “ está muy preocupado por el futuro de la central obrera”. El flamante secretario general se quejó por la situación salarial y dijo que “el pueblo está arrinconado porque no le alcanza para comer”.

- Confirman la renuncia de Aráoz, a quien sucederá Mazza en Salud y Acción Social.

- A partir de hoy es obligatorio el uso del cinturón de seguridad.

- Rechazó Duhalde que haya sobreprecios en viajes de escolares carenciados.

- Firman la transferencia de Petroquímica Mosconi a YPF.

- Aconsejan a Yeltsin a desobedecer al Congreso y hacer su propio plebiscito.

- Lorenzo Miguel reiteró severas críticas contra el Gobierno.

- Duhalde advirtió sobre complicaciones para 1995 sin reforma constitucional.

- Misas. En el primer aniversario del fallecimiento de la señora Dora Calandra de Ré, las amigas del Hogar Los Leoncitos de Gonnet -del que fuera vicepresidente- harán oficiar una misa en su memoria hoy a las 19:30 en la iglesia Inmaculada Madre de Dios de la citada localidad.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el domingo 31 de Marzo de 1968

- En clima de escisión se eligió al nuevo secretario de la CGT. El dirigente gráfico Raimundo Ongaro, que viajó recientemente a Madrid para obtener un supuesto aval de Perón fue consagrado Secretario de la Confederación General del Trabajo.

- Acusaciones recíprocas de Israel y Jordania en el Consejo de Seguridad.

- Fue elegido el nuevo presidente de Checoslovaquia. La designación recayó en el Gral. Ludvik Svoboda.

- Se iniciaron las obras de restauración de la Ruta 2.

- En el plazo de diez años abonarán retroactividades a los jubilados.

- Casamientos. En la iglesia María Auxiliadora, de Berisso, consagróse la boda de la señorita Ramona Vergara con el señor Enrique Ferreyra. Los desposados pasarán en viaje de bodas a Entre Ríos.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el domingo 31 de Marzo de 1918

- Necrológicas. En el cementerio local fueron inhumados ayer los restos de la señora Fortunata Flores de Urraza.

- Recibieron sepultura ayer en nuestra necrópolis, los restos de Inocencio Eberto Gagliardi.

- Viajeros. Regresaron de la metrópolis las señoritas Raquel y Enriqueta Pereyra Algañaráz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD