Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Acusado de “lesiones leves”

El hijo de Sofovich quedó detenido tras confuso episodio en un hotel alojamiento

Gustavo, de 51 años, pasó un par de horas demorado en la comisaría 33 tras una denuncia por violencia de una joven 20 años menor

El hijo de Sofovich quedó detenido tras confuso episodio en un hotel alojamiento

Gustavo Sofovich fue detenido en un hotel alojamiento / web

31 de Marzo de 2018 | 04:15
Edición impresa

Gustavo Sofovich, hijo del fallecido conductor y productor Gerardo Sofovich, fue liberado el jueves a la noche tras estar detenido unas horas. Lo habían demorado luego de una denuncia por lesiones que realizó una mujer de 30 años cuando ambos estaban en un hotel alojamiento del barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

El juzgado en turno resolvió la liberación sin esperar los resultados de reincidencia y prontuarial, debido a que se presentó su abogado, Diego Storto, quien lo solicitó, y porque además el delito de lesiones leves tiene una pena excarcelable.

“Gustavo fue liberado poco después de la detención. Anoche (por el jueves) el Same constató que la chica no estaba visiblemente lastimada, y la policía corroboró que no había estupefacientes. Se trató de una discusión de pareja, pero no hubo violencia”, afirmó Storto a la prensa desde la comisaría 33 de la Ciudad de Buenos Aires.

Todo comenzó el jueves por la tarde cuando la presunta víctima, de 30 años, llamó al teléfono de emergencias 911 desde el hotel L’Hirondelle, ubicado en Palpa al 2400, a una cuadra de avenida Cabildo, para denunciar agresiones.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría 33 arribaron al lugar y se entrevistaron con la mujer.

La denunciante -que según trascendió que la denunciante “se hallaba alterada y en varias oportunidades hostil hacia el personal policial”- relató que estaba en el hotel con Gustavo Manuel Sofovich (51), y que en determinado momento éste la agredió y la obligó a consumir estupefacientes.

Según las fuentes, la policía de la Ciudad inspeccionó el lugar y no encontró drogas, pero el hombre quedó detenido por el delito de “lesiones leves”.

Fuentes judiciales aseguraron, sin embargo, que los involucrados presentaban un “estado lamentable”.

Los voceros añadieron que el Juzgado de turno dispuso que a Sofovich hijo se le haga un examen de sangre y orina.

video

“El momento en que la policía entraba al hotel para detener a Gustavo Sofovich. Pleno forcejeo con Yanina Sánchez, la denunciante”, escribió Rial en su cuenta de Instagram, junto a un video que luego borró.

En el video, se la escucha a la mujer, notablemente perturbada, mientras la policía, que ya había arrestado al hijo de Gerardo Sofovich, intentaba tranquilizarla.

“¡Hijo de puta! ¡Hijo de puta! Te ayudé siempre!”, gritaba la mujer entre lágrimas al ver que Gustavo se acercaba con uno de los agentes. El material es poco claro pero se ve a Sofovich caminando junto con un hombre, en los pasillos del hotel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla