TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Perdió Dock Sud y Cambaceres sabe que no la puede dejar pasar

El Rojo visita a Armenio con el resultado puesto del rival directo en la pelea por no descender. Lucas Villar ingresa por Rodrigo Díaz

Por Redacción

Cambaceres, después de dejar pasar la gran oportunidad de sumar de a tres ante Deportivo Merlo, buscará esta tarde reivindicarse de aquella derrota, cuando a partir de las 16 visite a Armenio, en uno de los partidos que le dará continuidad a la 30º fecha del torneo de Primera C.

La derrota como local ante Deportivo Merlo lo condicionó. A nueve fechas del final, necesita achicar la diferencia que lo separa de los otros equipos que pelean el descenso. Luego de tres resultados positivos, la caída ante Merlo repercutió en el grupo.

De todos modos, el Rojo jugará con el resultado puesto de Dock Sud, que ayer perdió con San Martín de Burzaco. En caso de ganar, quedará a sólo dos unidades del equipo que dirige Ricardo Kuzemka, y el panorama empezará a esclarecerse. Es un momento clave del torneo, por lo que Camba está obligado a ganar, no importa cómo.

Armenio, en tanto, viene de cortar una racha negativa y sorprendió con un triunfo como visitante por 1 a 0 sobre Argentino de Quilmes. Marcha en la 14º posición, con 34 unidades y acumula 9 encuentros sin ganar en condición de local, con 6 empates y 3 derrotas.

UNA VARIANTE

En lo que respecta a la formación titular, el defensor Rodrigo Díaz no está recuperado de su contractura en el aductor y no jugará esta tarde en Ingeniero Maschwitz. Así, el Rojo presentará una sola modificación: el ingreso de Lucas Villar, que jugará por el sector derecho, pasando Brian Martínez a la otra punta.

De esta forma, el once inicial será con Juan Arias Navarro; Lucas Villar, Emiliano Gómez, Adrián Albornoz y Brian Martínez; Facundo Sanseverino, Brian Asteazarán, Nicolás Paolorossi y Jonathan Da Luz; Lautaro Palacios y Matías Brianese.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD