CRISFA se juega todas sus cartas

Edición Impresa

CRISFA se juega esta tarde el pasaje a la segunda ronda del torneo Federal C, Grupo 12, cuando a partir de las 17 visite en la cancha de Berazategui a Juventud de Bernal, en el partido que cerrará la fase de grupos.

El verde llega a este partido con solo tres puntos, al igual que su rival de esta tarde. Y para seguir en carrera deberá ganar para asegurarse el segundo puesto, detrás de Nueva Alianza, ya clasificado, que hoy tendrá fecha de descanso

Por el Grupo 13, Estrella visita en Magdalena a Sport Club (dirige Pablo Equisito, de Dolores), desde las 17.30, con la chance de poder obtener el pasaje a la siguiente instancia.

Y en 7 y 629, Everton, ya clasificado, espera por Atlético Chascomús, a partir de las 17.30, con el arbitraje de Juan Bruno, de San Antonio de Areco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE