Otro dolor de cabeza para papá Jorge More Rial, ¿maltratadora de animales?

La hija del periodista es acusada reiteradamente por la condiciones en las que tiene a sus perros. En las redes sociales la escracharon varias veces por tener a sus mascotas encerradas en el balcón, al rayo del sol

Edición Impresa

Dicen que la relación entre Morena Rial y su papá, el para muchos temible Jorge Rial, no atraviesa por estos tiempo su mejor momento.

Las acaloradas fotos que la adolescente publicaba con su ex novio, además de los melosos testamentos y dedicatorias de amor en público, no habrían gustado mucho a su papá, sin embargo, se la bancó como buen padre.

Tras la pelea con el futbolista cordobés, Martín Casar, a la joven se la vinculó con otro futbolista primero (Enrique Sánchez), con quien cruzó varios mensajes de aprecio (se decían “te aprecio un montón”), aunque tiempito después blanqueó con otro, su actual, también jugador de fútbol: Facundo Ambrosioni.

Dicen que esta alta exposición de la nena habría molestado mucho al periodista, quien le habría pedido que baje un cambio o, al menos, que no ventile todo.

Sin embargo, More sigue y sigue siendo noticia. Ahora, mientras disfruta de una luna de miel con su nuevo amor, en las redes sociales la acusan de descuidar a sus mascotas.

Días atrás, una usuaria de Instagram la mandó abajo del camión. “¡More Rial tiene a los perros al sol todo el día con un tapial que no los deja salir de donde están! ¡Hace mucho calor en Buenos Aires!”, escribió una persona por mensaje privado a la cuenta de @nanainseul.

Y la gente, cuando de mascotas y maltrato se trata, pierde los estribos fácilmente. Tanto fue el rebote que esta denuncia tuvo, que la joven tuvo que salir a aclarar.

”Los perros salen a pasear dos veces al día, tienen agua y comida. No entiendo qué tanto escándalo hacen. Los cuido y tienen entrada por la cocina a mi casa”, indicó. “Si no saben qué pasa dentro de una casa, no se metan”, agregó.

Y esta semana, otra denuncia la volvió a poner en el centro del huracán.

Mientras Morena navegaba junto a Facundo Ambrosioni en el Tigre, como lo dejó bien en claro con sus fotos en redes sociales, la periodista @gostidero publicó en Twitter junto a una foto del balcón de la joven: “Estos vecinos tienen cinco perros encerrados en el balcón todo lleno de caca, de los cuales tres casi no tienen sombra. Ya fuimos a tocarles timbre y sólo llegamos al guardia de seguridad. ¿Me ayudan a escracharlos?”.

Cuando alertaron a la periodista de quien se trataba, no dudó en dirigir su pedido al padre de la criatura. “Hola @rialjorge, entiendo que estos son los perros de More y los tiene en la mugre absoluta y al sol. Se va a comer una denuncia por maltrato animal”, le dijo.

Y después insistió: “No tengo el departamento como para hacer la denuncia completa. Por eso no la pude hacer más temprano y opté por compartirlo acá”.

Encima, su ex, desde Córdoba, mete el dedo en la llaga y se queja por los hijos (perros) que More se trajo a Buenos Aires y que no le deja ver.

Él dice que los perros también son de él, y reclama una tenencia perruna compartida. Ella se encargó de dejar en claro en sus redes sociales que los animales le pertenecen, mostrando las facturas de compra y los papeles a su nombre.

“Voy a aclarar que los perros que tengo a mi cargo, son sólo míos, me llegaron capturas que andan diciendo que son compartidos y no es así, son míos, yo los cuido, los cuidé y nadie más se hacía cargo”.

“Yo los saqué de la veterinaria, hice los papeles, están a mi nombre así que reclamos que sigan la flecha”, agregó.

Y dejó picando un mensaje para su ex novio: “Por qué no dice también cómo les pegaba para que salgan al balcón?”.

Y como si no fuera poco, agregó: “Estoy harta de que hablen de mí. Para mí es una historia pasada y más que terminada, y a los perros únicamente los podés ver por foto, ni chance de volver a verlos, divino. Un besito”.

Pero Casar no pierde la esperanza, y de tanto en tanto, como ahora, recuerda a sus hijos.

“Su papá los extraña, jamás lo olviden”, escribió esta semana, junto a una foto de los pichichos.

“Hola @rialjorge, entiendo que estos son los perros de More y los tiene en la mugre absoluta”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE