TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Ahora todos son culpables hasta que se compruebe su inocencia”

A Guillermo Francella le “enoja” el juicio social al que se enfrentan algunos colegas, como Darthés: “Hay que tener pruebas”
“Es feo y estoy en la vereda opuesta de condenar a alguien con antelación, dijo Francella / archivo

Por Redacción

En una reciente entrevista, le preguntaron a Guillermo Francella qué opinaba sobre el tema de las denuncias de acoso en la farándula argentina, y respondió que es una situación que le “enoja” bastante, por el tema de que para él quienes denuncian deben hacerlo con pruebas.

El tema de los acosos llegó después de que, en “Modo sábado”, le preguntaran al actor por este contexto y cómo, a casi veinte años de un programa exitoso como lo fue “Poné a Francella” (que se transmitió por Telefé durante dos temporadas en 2001 y 2002), algunos de los contenidos emitidos hoy harían ruido.

“Hay ciertas cosas que hoy no se podrían hacer porque está muy sensible el tema, lo que es lógico”, manifestó el actor, sobre el programa que incluía el sketch “La Nena”, en el que él le daba vida a un hombre mayor que se enamoraba de la amiga de su hija adolescente.

Más allá de ese segmento particular, defendió el producto del que fue parte: “También dijeron que era un programa que denigraba a las mujeres, cosa que no veo que sea de esa manera, al contrario: las actrices que participaban tenían rol protagónico”,

A su criterio, “es importante que avancen estos cambios” y que si bien el debate le parece muy justo, cuestionó en que “a veces se subraya demasiado, amerita el debate y no minimizar, pero se generan extremos”.

Así, llegó el caso de Juan Darthés, quien, en los últimos meses, sumó tres denuncias de acoso. “Hay un tema delicado pero cuando no sos protagonista de la situación no está bueno responder de oído. Hay que ser responsables”, opinó en primera instancia.

Y siguió: “A mí esto de condenar… A mí me gusta ser lo más respetuoso del mundo. A mí me gusta tener pruebas, que las denuncias se confirmen, que de verdad sean constatadas”.

En la misma línea, continuó: “Ahora todos son culpable hasta comprobar su inocencia. Esto me genera enojo. Es feo y estoy en la vereda opuesta de condenar a alguien con antelación”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD