“Vamos a pelear lo que se pueda hasta el final”

Edición Impresa

La figura de Estudiantes en la victoria de anoche fue el “interminable” Rodrigo Braña, que tras haber tenido un rendimiento de excelencia, enfrentó los micrófonos ni bien Fernando Espinoza marcó el final del encuentro, fue así que el “Chapu” dijo que: “Tuvimos cuatro o cinco días para recuperarnos, pero bueno, se dio que pudimos aguantar 90 minutos de juego y me voy contento por ganar un partido duro”. A lo añadió: “Estamos todos en un lote de equipo que pueden estar en zona de Copas; de acá hasta el final vamos a pelearla”, enfatizó el emblema albirrojo.

Ante la admiración que le demuestran sus compañeros, Braña sostuvo que: “Me tienen confianza los pibes, en el medio hay partidos y partidos, hoy (por anoche) teníamos que tener el control de la pelota, con el gol nos tranquilizamos y de contra lo podríamos haber cerrado; no hay que dar por muerto a ningún equipo”.

Y ante la pregunta de hasta cuando va a jugar y sobretodo con este nivel, el “Chapu” comentó: “El tiempo pasa para todos, eso es una realidad, no hay que tirar por la borda lo bueno que hice, veremos que pasará cuando termine el campeonato”, finalizó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE