
Fentanilo, casi 100 muertos: familiares y un fuerte pedido de "no queremos que se use la grieta"
Fentanilo, casi 100 muertos: familiares y un fuerte pedido de "no queremos que se use la grieta"
Tras la medida del Gobierno, caen las acciones de los bancos argentinos que cotizan en Wall Street
IPS cuando cobro: confirmaron las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Por redes, el juez del fentanilo defendió su actuación y le respondió al Gobierno
Las acciones de Globant se desploman 15% tras el primer rojo neto en más de 10 años
Trump y Putin, cara a cara: llegó el momento de la cumbre en Alaska
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: filmaron las peleas y hay enojo en la comunidad educativa
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Una heladera en Argentina $2.5 millones, en Chile $900 mil: aluvión de tours de compras
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex jugador de básquet, que obtuvo cinco anillos con Los Angeles Lakers, se mostró más que agradecido con la Academia de Hollywood
Kobe Bryant besa el Oscar por el cortometraje “Dear Basketball” / AFP
Kobe Bryant, ex jugador de Los Angeles Lakers y ganador de cinco anillos de la NBA, declaró tras ganar el Oscar al mejor cortometraje de animación por “Dear Basketball”, que se sintió mejor que haber ganado un campeonato profesional en cualquier cancha de básquet.
“Esto es mejor que ganar un campeonato de la NBA, para ser sincero. Lo juro. Cuando era niño soñaba con ganar títulos y trabajé mucho para hacerlo realidad. Pero ocurrió de una manera completamente inesperada… Muchos me preguntaban qué haría tras retirarme. Y siempre dije: quiero escribir. Quiero contar historias”, señaló.
“Y tengo un montón de ellas. Pero nadie me tomaba en serio realmente cuando lo decía. Me respondían que estaría deprimido cuando dejaría el basquet y que volvería a jugar. Así que estar aquí es una locura”, manifestó.
Los “rivales” en ese rubro fueron “Garden Party”, de Víctor Caire y Gabriel Grapperon; “Lou”, de Dave Mullins y Dana Murray; “Negative Space”, de Max Porter y Ru Kuwahata, y “Revolting Rhymes”, de Jakob Schuh y Jan Lachauer.
Bryant se encargó de escribir “Dear Basketball” y su socio Glen Keane llevó a cabo el proceso de animación.
“A la hora de escribir, tenés que lograr una conexión profunda con uno mismo para entender los temores e inseguridades que podes tener. Así tenés la posibilidad de comunicarlos mejor”, sostuvo.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia se quedó sin “gasolina” ante Temperley
LE PUEDE INTERESAR
Lobas y Guapas terminaron invictas en la gira por el Sur
“Dear Basketball”, una obra de poco más de cinco minutos (incluidos sus títulos de crédito), es un poema animado basado en la carta de despedida de Bryant como jugador de básquet que publicó en la web “The Players’ Tribune” en noviembre de 2015.
Bryant y Keane contaron con la participación del maestro John Williams para crear la música de ese trabajo.
Desde antes de su retiro de las canchas, Bryant ya había dejado claro que sus futuras aspiraciones profesionales se orientarían hacia el mundo empresarial y la producción.
Como muestra de ello fue el estreno del documental “Muse”, en febrero de 2015 y a través del canal de pago Showtime, una obra lanzada con el sello Granity Studios (creados por Bryant) y centrada en la carrera del atleta, donde se examinaban sus grandes rivales, sus mejores aliados y las personas que le inspiraron.
“Kobe está trabajando en un puñado de novelas, de ficción pero relacionadas con el deporte, y en base a ellas, construirá series y películas originales creadas por él mismo”, sostuvo Molly Carter, directora de mercadotecnia de Granity Studios, en declaraciones a la prensa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí