Incautaron 2.500 kilos de marihuana que ocultaban en un camión de lácteos

La Policía correntina decomisó dos toneladas y media de marihuana que eran transportadas dentro de un camión disfrazado con el logotipo de una empresa de lácteos.

El procedimiento se realizó ayer por la mañana en un estacionamiento del asentamiento “La Vizcacha” en una zona periférica de la capital de Corrientes.

Fuentes oficiales informaron que ayer por la noche la fuerza de seguridad local continuaba con el pesaje de lo secuestrado que hasta el momento daba dos toneladas y media.

El operativo fue concretado por efectivos de dos comisarías y de la división de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía. Los uniformados hallaron un camión Ford Cargo con inscripción de la empresa La Serenísima que estaba en un estacionamiento sin ningún ocupante a bordo.

Los efectivos constataron que dentro del rodado habían 84 bultos con marihuana, por lo que trasladaron el vehículo hasta la Escuela de Policía de Corrientes.

En tanto, los investigadores procuraban establecer el paradero del chofer que estacionó en ese lugar al vehículo en la noche del lunes. “Es un trabajo profesional que nos permite sacar este veneno de la calle que iba a parar seguramente a nuestros jóvenes”, sostuvo el ministro de Seguridad de la provincia, Juan José López Desimoni desde el playón donde la Policía contabilizaba la droga.

El funcionario provincial afirmó que “uno de los objetivos que se trazó el gobierno de Corrientes y el ministerio de Seguridad es enfrentar fuertemente el narcomenudeo y el narcotráfico”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE