MÚSICA
Samba no Pé.- Hoy a las 21.30 en El Bodegón, 10 entre 49 y 50, noche de música brasilera con samba y pagode.
Me bailo encima.- Hoy a las 21.30 en La Caipo, 9 Nº 1288, práctica de tango a la gorra. Invitados: dúo Barrionuevo-Tato.
CINE VIDEO
La balada del soldado.- Hoy a las 17.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Grigori Chukhrai. Entrada libre y gratuita.
Cortos del director Friedl Kubelka.- Hoy a las 19.30 en el Cine Municipal Eco Select, 19 y 51.
En Busca del Muñeco Perdido.- Hoy a las 18 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Facundo Baigorri y Hernán Biasotti.
El Club de los Malditos.- Hoy a las 20 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Nicanor Loreti.
Silenciosa.- Hoy a las 22 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, Sofía Luz Medrano.
COROS
Coros en el CLIBMN.- El Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau convoca voces para sus cuatro agrupaciones: Coro de niños, Coro de jóvenes, Coro de adultos y Coro CLIMN. Contacto: maxnordausecretaria@gmail.com o, por teléfono, al 421-0555, o en la sede: 11 Nº 1272 entre 58 y 59. Secretaria de 15 a 19hs.
Coro del Colegio de médicos.- Incorpora voces masculinas, ensayos miercoles de 18 a 20 hs, audiciones 17:30. Dirección: Calle 51 n 723 e/ 9 y 10. Consultas: 15-6248813.
Coro de Niños e Iniciación al Canto Coral del Teatro Argentino.- Hoy comienza la inscripción a las audiciones para ingresar al Coro de Niños y al Grupo de Iniciación al Canto Coral del Teatro Argentino. La audición se llevará a cabo el sábado 17 de marzo a las 14: los aspirantes deberán contar entre 5 y 8 años de edad (Grupo de Iniciación) y entre 7 y 12 años (Coro de Niños). Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 16 de marzo, en la Inspección del Coro de Niños, segundo subsuelo del Teatro.
Coro del Hospital Sbarra.- El Coro del Hospital Sbarra busca voces de entre 16 y 55 años. No hace falta saber leer música. Ensayos: lunes de 19 a 22 en el Hospital, 8 y 67.
EXPOSICIONES
Sandra Espósito y Jorge “Tato” Dell’oro.- Hoy a las 19 en la Sala de Exposiciones Juan Carlos Veláquez, 49 entre 9 y 10, quedará inaugurada la muestra fotográfica de los artistas, con la presentación de Jorge Paladini.
Museo Policial “Inspector Mayor Dr. Constantino Vesiroglos”.- Reabrió sus puertas tras el receso estival el Museo ubicado en 54 entre 2 y 3. En él se pueden apreciar diversas piezas relacionadas con la historia institucional y sus distintas áreas funcionales como así también elementos que se vinculan con la historia de la creación del Sistema Dactiloscópico Argentino creado por Juan Vucetich.
SUSCRIBITE a esta promo especial