Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Dalma desmintió a una revista que ofreció detalles de su casamiento

La actriz dijo que nada de lo publicado es cierto y que nunca fue consultada 

Dalma desmintió a una revista que ofreció detalles de su casamiento

Dalma Maradona explotó de furia al conocer que estaba en la tapa de la revista GENTE con presuntos detalles de su casamiento, que será dentro de pocos semanas y ha causado grandes especulaciones.

La actriz escribió en Twitter: "Ayúdenme a adivinar cuál es la revista que como no tiene nada de información de mi casamiento, llama a mi nutricionistas para ver qué cómo. ¿En serio? ¡Vamo' a calmarno'!".

Es que GENTE difundió una supuesta dieta que estaría llevando la hija de Diego para modelar su figura antes del importante evento. También afirmaron, entre otras cosas, que el lugar del festejo será La Herencia en Pilar y que la música estará a cargo del DJ Mariano Legui.

En otro tuit, la futura novia fue contundente: "TAPA DE GENTE Y YO NUNCA HABLÉ CON ELLOS!!!! Estamos todos locos! Yo no entiendo nada!".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...